1/3/14

52 desafíos lolita: Lolitizar cosas en mi día a día, Compras impulsivas que merecieron la pena, Mi mejor compra

Lolitizar cosas en mi día a día:
Últimamente se me ha dado por buscar en internet ideas para "customizar" ropa normal para convertirla en ropa lolita y la verdad es que ya tengo varias ideas que espero poder subir al blog cómo tutoriales ^^. En general me gustan mucho las manualidades pero la única que se me da realmente bien es la costura, aunque he descubierto que las pastas para modelar no se me dan mal (aunque luego por torpezas mías se rompiesen la mitad de las cosas que hice TT^TT)

Compras impulsivas que merecieron la pena:
Este jsk de Bodyline:
En la página cogí el color beige por 2500 yenes (unos 18 euros) y la verdad es que es precioso *_*. El color es bastante más beige que en la foto (que parece blanco) y las flores son más granates. Las pocas puntillas que tiene son de muy buena calidad, la tela tiene un grosor intermedio pero muy suave y por debajo tiene una especie de falda que son varias capas de gasa de buena calidad. Prometo hacer review en condiciones ^^

Mi mejor compra:
Estoy entre estas dos faldas de Bodyline:

La primera la tendo en 3 colores (sí tanto me gustó xD) y la verdad es que la calidad que tiene por 4000 yenes me parece increíble. La segunda la tengo en negro (que fue un regalo) y en gris que la compré por 2500 yenes, antes de que le subieran el precio a 4000 (le subieron el precio poco después de que la comprar), porque me parece una falda muy versátil que puede quedar genial para ir muy casual, o te vale para distintos estilos :). De hecho tengo pensado hacer un post sobre esa falda :)