25/3/14

52 retos lolita: 5 personajes ficticios que me inspiren, Formas en las que encajo en el cliché, Formas en las que no encajo en el cliché,Mejor recuerdo de una quedada, Cómo reacciona la gente a mi ropa y como reacciono yo ante ellos

5 personajes ficticios que me inspiren
-Cualquier personaje de Tim Burton porque tienen ese aspecto oscuro pero a la vez adorable *_*
-Ciel Phantohive, de Kuroshitsuji, me parece una gran inspiración para los conjuntos kodona
-Shinku de Rozen Miden
-Alicia en el país de las maravillas, sobre todo por el Sombrerero y por el Conejo, aunque la Reina de Corazones también tiene su punto :P
-Y Caperucita Roja

Formas en las que encajo en el cliché:
-Me gusta el té, sobre todo los de sabores frutales
-Me gustan los pasteles y los dulces en general
-Me gustan las manualidades, sobre todo la costura
-Disfruto mucho de los eventos culturales en plan: visitar museos, el teatro...

Formas en las que no encajo en el cliché
-No tengo realmente un dream dress, hay muchos vestidos y prendas que me gusten pero no puedo decir que este realmente enamorada de ninguno
-No sé cocinar, ni hacer repostería
-A veces no soy todo lo “delicada” que debería
-No estoy sonriendo siempre

Mejor recuerdo de una quedada
No puedo decir que tenga un mejor recuerdo de una quedada, si no simplemente si hay sido una buena quedada o no, y la verdad es que tengo que decir que el 99% de las quedadas a las que he ido han sido geniales, así que con este reto no tengo mucho que decir ><

Cómo reacciona la gente a mi ropa y como reacciono yo ante ellos
En cuanto a mi familia no puedo tener quejas, tengo conjuntos que les gustan más y conjuntos que les gustan menos, pero lo importante es que me aceptan tal y como soy. Lo mismo puedo decir de mi pareja.

En cuanto a la gente de fuera ha habido de todo, tanto cosas buenas cómo malas.
Dentro de las malas: insultos, han llegado a escupirme y más de una vez me persiguió algún viejo verde ><

Dentro de las cosas buenas siempre te enternece cuando una niña pequeña dice que eres una princesa, o alguien te pregunta por lo que llevas puesto pero en plan bien y te dice lo mucho que le gusta, aunque creo que la vez más especial para mí fue cuando una niña pequeña le dijo a su padre: “mira papi, va disfrazada” y el padre me miró, me sonrió y le dijo: “no hija, esa es su forma de vestir” y yo me quedé *^*.

En cuanto a cómo reacciono yo, normalmente paso de todo o directamente no me entero porque suelo ir con la cabeza en las nubes, o pensando en las musarañas. Cuando se me acercan con educación no tengo problemas en hablar con la gente, de hecho se me tienen acercado muchas abuelitas xD. Y por las malas, normalmente no suelo reaccionar, pero si tengo un día malo o realmente me parece algo de muy mala educación suelo darles algún corte. Pero normalmente suelo pasar xD