17/3/14

52 retos lolita: Mi estilo de peinado favorito, Algo que no es mi estilo, pero que me gusta igualmente, Plan para un viaje: cuantos conjuntos puedo hacer en una maleta pequeña

-Mi estilo de peinado favorito:
Me encantan los recogidos sencillos pero elegantes, algo de este estilo:



-Algo que no es mi estilo, pero que me gusta igualmente:
Pues este jsk de AP en verde menta:
Es demasiado dulce para mí, pero encanta la combinación de verde menta con marrón *_*. Pero sé que si lo tuviese en mi armario no le daría todo el uso que se merece :/

-Plan para un viaje: cuantos conjuntos puedo hacer en una maleta pequeña
Para hacer bastantes conjuntos con una maleta pequeña he tenido en cuenta ciertas cosas para poder hacer el mayor número posible de conjuntos:
-Llevar un sólo par de zapatos que combinen con todos los conjuntos, ya que los zapatos ocupan mucho en la maleta.
-Llevar diademas o tocados pequeños, ya que los gorros ocupan mucho y no se pueden aplastar que si no se deforman (yo llevaría dos). Las boinas también son una buena opción porque ocupan poco.
-Bolso: llevar un sólo bolso que vaya con todos los conjuntos, en este caso pasa lo mismo que con los gorros, que necesitan espacio y no se pueden aplastar por si se deforman.
-Medias y calcetines: ocupan poco y ayudan mucho a darle un aspecto distinto al conjunto
-Camisas y cutsews: para darle un aspecto distinto a los conjuntos, además de que ocupan mucho menos que las faldas o vestidos lolita.
-He escogido un Op porque puedes hacer un conjunto extra sin tener que ponerle camisa
Para mi maleta he utilizado esta falda y es OP de Bodyline:

Bueno aquí van mis conjuntos:


 No se ve muy bien pero en este la camisa es rosa