31/3/14

Crónica del Aurum Masquerade

El viernes por la tarde me fui con mi pareja y un par de amigos a casa de Morgana, para hacer una pre - quedada del Aurum. Cómo siempre ha sido genial juntarse con los steamers gallegos: fuimos a tomar un café y cómo siempre nos liamos a hablar, por lo que acabamos cenando en un chino. Al volver a casa de Morgana, nos quedamos hablando hasta tarde.

El sábado fue genial, por fin había llegado el día tan esperado del Baile, empezamos a prepararnos todos, lo que fue muy divertido porque cada poco tiempo se escuchaba a alguien pidiendo ayuda con su conjunto y la carrera por a casa para ayudar a la persona xD. Cuando por fín estuvimos todos listos nos sacamos una foto todos juntos antes de ir hacia el Hostal de los Reyes Católicos que es dónde se celebra el baile
(De izquierda a derecha: yo, la madre de Morgana, Max y en la fila de abajo, mi pareja, Antía, Morgana y Borja)

Cuando por fín llegamos al baile, primero nos hicieron una foto a los participantes, estoy deseando verla *_*, aquí os dejo la que me hizo el padre de Morgana de momento:
Mi conjunto:
-Gorro, máscara y sobrevestido: hechos por mí
-Falda: Bodyline
-Bolso y botas: offbrand
Medias: tejajamilla

Conjunto de mi novio:
-Máscara, chaleco y camisa hechos por mí
-Resto: offbrand








Cuando por fín llegamos al Comedor Real, me quedé sorprendida con lo que vi: si el año pasado ya fue sorprendente este año más. La gente se curró muchísimo sus conjuntos, tanto que la elección de los reyes del Baile estuvo reñida.
Cómo siempre la organización de Rafa y de Irwen fue maravillosa, este año incluso consiguieron un grupo para tener música en directo. Y por lo menos me dio la impresión de que este año la gente bailó más, por lo menos yo bailé más xD.
Además hubo muchísima gente que donó cosas para el sorteo y cosas muy bonitas, me hubiese gustado que me tocase todo, pero no podía ser xD. En la próxima entrada pondré lo que me tocó :).
Me lo pasé tan bien que las 5 horas que duró el Baile se me pasaron en un suspiro, estoy deseando que llegue el año que viene, espero que se vuelva a celebrar ^^

Os dejo unas cuantas fotos de las que hizo Nulli (gracias por dejarme usarlas para el blog ^^)

Foto grupal:

Foto con Eva, la dibujante de Komorebi art https://www.facebook.com/komorebiarts

Aquí estoy con Lady Romana, a parte de ir increíble su máscara y la del Señor Aguín eran preciosas *_*

Borja, la pareja de Morgana y el mejor pirata, tanto que fue nuestro maravilloso Rey del Baile :)

Max, todo elegante con su conjunto ^^

Las preciosas hermanas Seijas, daban ganas de achucharlas *_*

Aquí estoy en el sorteo de premios con Irwen

Minina iba increíble, el vestido con la cola de pavo real era impresionante, de hecho fue nuestra Reina del Baile :)


Mi pareja preferida: Alicia con Rolando, los dos iban guapísimos, pero Alicia sobre todo, estoy acostumbrada a verla vestida con colores oscuros, pero es que los colores claros le sientan de maravilla :*

Nata y Nulli, pero que guapísimas iban las dos ^^. Las conocí en la comida de Navidad Steampunk y la verdad es que me alegré mucho de verlas en el Baile y poder hablar otra vez con ellas :)

Morgana estaba preciosa con un vestido hecho entre ella y su madre *__*

Lady Romana con el Señor Aguín, el mejor ejemplo de elegancia.

Una foto de mi conjunto completo :)

Minina con Jorge del Oro, que buena pareja hacen ^^

Y para rematar un fin de semana perfecto, el domingo nos reunimos en casa de Morgana para tomar el té y para estrenar el juego de mantelería que le hizo su abuela, precioso y muy steam bordado con engranajes *_*. Pero, de eso no tengo fotos xD.