6/3/14

Novedades Bodyline

Mirando la página de Bodyline me he encontrado con que han sacado una preciosa blusa de gasa, esta:
Su precio es de 3000 yenes (creo que es un precio bastante bueno). Lo que más me emociona es que por fin Bodyline saque este tipo de camisas, en todos los años que conozco la marca nunca habían sacado nada así, ¿pensáis que también se animarán a sacarlas de manga larga?

Otra cosa que me ha alegrado es que empiecen a reponer stock de algunos vestidos. Os dejo los que han repuesto:
El chocoberry es muy dulce para mí pero he visto coords impresionantes con él ^^

Este lo tengo yo y es maravilloso *_*, tengo ganas de hacer un conjunto muy steampunk con él, aprovechando que ha salido por fin el sol (en Galicia llevábamos muchos días de lluvia y temporal ><, empezaba a olvidarme cómo eran los días de sol xD)
 También han  repuesto la versión en falda :)
 Y este, en todos los colores expcepto en rojo, en negro x rosa me parece precioso, me tiene un aire a los vestidos negro x rosa de Baby.

Otra cosa que espero con ganas es a ver los nuevos prints que dicen que van a sacar. Bueno me gustaría saber vuestra opinión de las cosas que están haciendo ahora Bodyline: reponer, sacar prendas nuevas....