14/3/14

Review jsk Bodyline L438

El jsk es este en amarillo x rosa:
Cómo ya dije me vino en un LP que me mandaron por equivocación a mayores. Su precio en la web es de 2500 yenes, que para la calidad que tiene el vestido es un precio mucho más que razonable, de hecho me parece una ganga.
Normalmente no usaría algo con tanto amarillo (me gustan los toques en amarillo, pero tanto me hecha un poco para atrás), ni tan sweet, pero es que en directo es tan bonito que no se me pasa por la cabeza venderlo.

Foto del vestido entero: 

Se ve que es amarillo pero no es un amarillo muy cantoso. La tela es muy suave, probablemente una mezcla de algodón y poliéster, pero con mucho porcentaje de algodón. La tela es intermedia, ni fina ni gruesa.

Detalles del pecho


En el escote tiene un volante de gasa rosa muy suave y bonito con una puntilla preciosa de flores. A lo largo de las costuras del pecho tiene una puntilla pequeñita de tul bordado, lo que hace que aunque sea un vestido sencillo sea muy bonito :)

Detalles de la falda:

En el bajo no es recto, hace ondas y en cada onda trae un pequeño lacito. A parte en el bajo tiene la misma puntilla de flores, una puntilla de tul bordada en rosa, una capa de gasa cómo la del pecho, y un volante de la misma tela que la amarilla pero en rosa.

En la parte posterior tiene waist ties y shirring. No lo he medido, pero cómo siempre pasa con Bodyline probablemente el shirring de para más talla que pone la página, si a alguien le interesa que me pregunte que no me importa medirlo :).

Espero que os haya gustado la review, y disculpad que el vestido esté sin planchar, pero no es bueno para la ropa guardarla planchada en el armario, lo ideal es plancharla cuando te la vayas a poner ^^