9/3/14

Un poco de todo

Bueno  lo primero: a la chica que me pidió por ask que haga un tutorial de la sobrefalda, tengo que comprar la tela, en cuanto la tenga hago el tutorial que se me ha ocurrido un diseño sencillito pero mono para hacer ^^

Cómo ya he dicho alguna vez me carteo con una Lolita de Filadelfia y en su última carta me ha mandado este maravilloso regalo:


 La camiseta es tan sumamente mona y friki *_* : La desolación de Smeowg

Y bueno os dejo una foto de mi último conjunto, fue lo que llevé el viernes para entregar un encargo que hice :)
 Headdress: hecho por mí
Chaqueta: Segunda mano (pero creo que es de stradivarius)
Broche: Stradivarius
Camisa: Ebay
Jsk: Bodyline
Bolso: ebay
Medias: Primark
Zapatos: Bodyline

Perdonad la calidad de las fotos pero no se me da nada bien sacarme fotos en el espejo, a parte de que no se posar xDD. ¿Qué os parece el conjunto? ¿Os gustaría que hiciese un post de conjuntos con este vestido?