7/4/14

Las últimas películas que he visto

-Lluvia de albóndigas 2: aunque me haya gustado más la primera sigue siendo muy graciosa y entretenida, la recomiendo :)


-City under siege: película asiática que trata sobre un grupo de ex artistas de circo que encuentran un tesoro abandonado hace años por el ejército. Pero entre el tesoro hay una toxina que muta a quien toca cambiando horriblemente su aspecto físico pero dándoles poderes sobre naturales. El protagonista, es un alma cándida que se une a este grupo pensando que son una buena compañía, y es al único al que la toxina sólo le afecta de manera dándole súper poderes sin deformarlo. La pélicula es muy mala, no tiene argumento y los efectos especiales son horribles. No la recomiendo.

-Anna Karenina: Bueno como el nombre indica la película se centra sobre todo en su vida. Me suelen gustar este tipo de películas pero esta en concreto se me ha hecho muy parada y aburrida. Me acabo de dar cuenta que hay una nueva versión, yo vi la película antigua. Veré la nueva y la comentaré más adelante ^^


-Tipo duro (en inglés Bad Ass): Típica película de Dany Trejo. Está bien pero ya se le van notando los añitos xD, sobre todo con esa barba que se ha dejado para la película.

-Thor: mundo oscuro: Es entretenida pero a pesar de que me puedan apedrear por ello, me esperaba más. Y cómo ha dicho mi novio debería más bien llamarse: Las locas aventuras de Loki xD