3/4/14

Regalitos del Aurum y fotos de mi conjunto

En el sorteo me tocó este cuadro hecho por Carmen y su hija 

A Eva le tocó a sí misma uno de sus marcapáginas, así que tuvo el detallazo de regalármelo, me encanta *_*
 Por detrás viene la dirección de dónde podéis ver sus dibujos ^^
 Este headdress tan oldschool le tocó a Borja, el novio de Morgana, pero como Morgana no es lolita, me lo dio a mí :). El headdress lo hizo la madre de Morgana, y la puntilla está hecha con una técnica que se llama frivolité ^^
 Detalles de mi conjunto del Aurum
-Gorro: yo hice la mayor parte, pero el pulpo está hecho por Lady Romana con fimo *_*



 Mi sobrevestido:




 Falda de Bodyline (en beige), tengo pendiente hacer una review en condiciones


La máscara que hice



 Medias de tejajamilla, haré una review en video de las medias ^^