14/4/14

Sácale el máximo partido a tu vestido con print

El vestido que he elegido esta vez es este de BL en negro x rosa

Los colores principales son el negro, el rosa y el blanco, pero si nos fijamos en el print del bajo podemos ver estos:
Hay: amarillo, rojo, lila, verde menta, verde botella, azul celeste y fucsia.
Primero voy a poner los conjuntos con los colores principales y luego me arriesgaré con algunos con los colores de los detalles, no me apedreéis que estoy experimentando con el sweet.

1. Con blanco
Headdress: fox cherry
Cutsew: offbrand
Jsk: BL
Bolso: taobao (no recuerdo la tienda ><)
Calcetines: H&M de la sección de niños
Rocking: BL











2. Con rosa
Diadema: de los chinos
Camisa: ebay
Jsk: BL
Bolso: taobao tienda random
Medias: Claire's (no se ve pero son de encaje)
Zapatos: tienda random de taobao











3.Con negro:
Me olvidé del accesorio del pelo xD
Camisa gasa: BL
Jsk: BL
Bolso: Restyle (ese es el pequeño xD, lo hay más grande)
Medias: ebay
Botines: Antaina











Son abiertos por delante :)
















4. Con amarillo:
Diadema: del chino
Bolero: BL
Jsk: BL
Bolso: Restyle
Calcetines: BL
Zapatos: tienda random de taobao











5.Con rojo:
Diadema: del chino
Cardigan: BL
Jsk: BL
Bolso: offbrand
Calcetines: ebay
Zapatos: BL











6. Con verde menta:
Lazo: IW
Cutsew: BL
Jsk: BL
Bolso: Dream of Lolita
Calcetines: BL

En la foto no salen, pero decidí ponerle los zapatos en rosa :)










7. Con lila:
Me falta el accesorio del pelo pero le pondré unas florecitas lilas :)
Camisa: BL
Jsk: BL
Bolso: taobao
Medias que no las puse, serán en beige a juego con el bolso
Tea parties: BL










Me faltó hacer conjuntos con el fucsia, que no tengo nada en ese color, y con verde botella y azul celeste pero en ese momento no estaba inspirada.