25/4/14

Sobre blusas

Hoy he recibido una pregunta en mis ask, preguntándome por blusas que no fueran muy sosas, pues aquí os dejo algunas que me parecen interesantes :)

1. Esta camisa de gasa de Bodyline. La tengo en negro y amarillo y me parece preciosa :), aunque no transparenta demasiado sigue siendo muy bonita.


2. Esta otra camisa de Bodyline. A parte de que tiene unos detalles geniales, las mangas y la chorrera son desmontables, lo que la hace mucho más versátil (yo la tengo en beige)

3. Esta camisa también de Bodyline, la tiene una amiga mía y tiene mogollón de detalles en la parte delantera y las perlitas en el cuello son puro amor *_*
4. Seguimos con más camisas de Bodyline, esta está en la sección Punk, pero me parece tan elegante y la mezcla azul x negro me encanta *_*, a parte de que las rayas le dan un toque diferente, tengo que añadirla a mi wishlist :P

5. Bueno esta también es de Bodyline, se nota que me gustan las rayas xD, también de la sección punk. Lo único que no me convence es el lazote enorme del cuello, pero no se si se puede quitar o no

6. Ebay - cutsew de rayas. Yo tengo este y me parece precioso y el lacito de lado en el cuello le da un toque genial a los conjuntos, a parte de lo cómodo que es
http://www.ebay.com/itm/Lady-Women-Tops-Polo-Puff-Neck-Stripe-Long-Sleeve-Blouses-T-Shirt-Black-White-/400599596957?pt=US_CSA_WC_Shirts_Tops&var=&hash=item5d4598bf9d

7. Ebay - camisa de gasa. He encontrado esta camisa de casualidad y me encanta *_* y ya no te digo nada si la roja realmente tiene ese color
http://www.ebay.com/itm/New-womens-Ol-chiffon-long-sleeved-Blouse-shirt-tops-Plus-Size-Red-Black-S-4XL-/261453131488?pt=US_CSA_WC_Shirts_Tops&var=&hash=item3cdfd22ee0

8. Ebay - camisa con chorreras. Esta la tengo en negro y en rosa, tiene un ligero toque satinado, que bien combinado queda muy elegante. No tiene el suficiente brillo para parecer de disfraz ^^
http://www.ebay.com/itm/Fashion-Lady-Stand-Collar-Long-Sleeve-Button-Shirt-Chiffon-Womens-OL-Tops-Blouse-/181136045364?pt=US_CSA_WC_Shirts_Tops&var=&hash=item2a2c8cb534

9. Ebay - camisa de lunares. La beige me parece una monada y muy original (la roja me parece un poco cantosa para mi gusto xD
http://www.ebay.com/itm/Womens-Bowknot-Chiffon-Slim-Long-Sleeve-RUFFLES-Polka-Dots-OL-Shirt-Blouse-Tops-/201035785942?pt=US_CSA_WC_Shirts_Tops&var=&hash=item2eceaaa6d6