11/5/14

52 retos lolita: Influencias en mi estilo Lolita, Prenda de mi armario que fuera la más difícil de conseguir

Influencias en mi estilo Lolita

No se puede decir que mi estilo esté muy influenciado por otras lolitas. Es cierto que a veces veo conjuntos de otras chicas que me enamoran y que a veces me llevan a comprarme o hacerme alguna prenda similar, pero para hacer mis propios conjuntos. La verdad es que desde muy temprano empecé a elegir mi propia ropa y a combinarla cómo yo creía que quedaba bien, y en el Lolita no ha sido algo distinto. Pero si es cierto que con los años mis gustos y mi forma de vestir han cambiado mucho. Pero bueno pondré algunas Lolitas que me gusta como visten y listo :P
-Tamie
 -Karine
 -Vamp
 -Chokelate

Prenda de mi armario que fuera la más difícil de conseguir

Este OP de Baby se lo había comprado una amiga Lolita y desde el primer momento me enamoró. Al cabo de un tiempo esta amiga se decidió a venderlo, pero yo en ese momento no tenía el dinero, y justo cuando lo conseguí acababa de venderlo. Lo seguí buscando por otros lados para comprarlo de segunda mano, encontraba el modelo, pero no en rojo, que era en el color en el que me gustaba.

Al final varios años después la chica que le había comprado el vestido a mi amiga lo puso a la venta y lo pude comprar ^^