16/5/14

52 retos lolita: Qué hay en mi armario que aun no me he puesto, er

Qué hay en mi armario que aun no me he puesto
Este jsk de Bodyline que me tocó en el LP que me mandaron de más por error:
Es de tela finita, tiene pinta de ser fresquito, así que ahora con el buen tiempo, dudo que tarde mucho en estrenarlo ^^
 Y este OP también de Bodyline
La tela es algo gordita, así que probablemente este tarde algo más en estrenarlo XD

Predice la siguiente tendencia lolita
Pues la nueva tendencia que predigo va a ser Octopus everywhere. No sólo vamos a encontrar prints con pulpos:
Si no desde parasoles, abducidos por estos maravillosos animales:
Que conste que este voy a intentar hacerlo xD
Y luego toda clase de accesorios desde tocados, bolsos, joyas y zapatos:








 Y con esto acabo los 52 retos lolita ^^