20/5/14

Bodyline: nuevos prints

Mr Yan anunció que van a sacar este print
Me parece bonito pero la verdad es que me gustaría que sacasen más prints góticos, porque sweet tienen mogollón y en cambio prendas gothic es practicamente todo liso.

Encontré este otro print en un foro, en el que la chica decía que era una de las ganadoras del concurso de prints
Decía que los de Bodyline le habían pedido que hiciera algunos cambios en el print. Pero bueno Mr. Yan no ha dicho nada de este print, así que no se si lo van a sacar o no. Me gusta más que el unicornios. ¿Vosotras que opináis?

A parte os dejo una foto que encontré en tumblr que me encantó y que me ha dado ideas :)
El vestido es de Bodyline, la chica lo modificó añadiéndole la cruz dorada bordándosela, la verdad es que por lo menos a mí me ha dado ideas para modificar alguno de mis vestidos lisos :)