4/5/14

Preguntas de ask y algunas salidas

Bueno hoy he recibido una pregunta en mi ask y me gustaría compartirla aquí :) (me gusta mucho recibir preguntas^^)

 Espero que ninguna otra chica ya haya hecho esta pregunta, así que no espero molestar. -u.u- He estado mirando los productos de Bodyline un tiempo, algunas prendas me parecen bastante absequibles, pero no me fio mucho de la calidad sobre todo si no son de algodón, ¿qué me recomiendas hacer? Gracias~

Hola no me molesta tu pregunta para nada ^^.
En cuanto a Bodyline la ropa en general calidad - precio está bastante bien, de hecho yo tengo bastantes prendas de esa marca. La mayoría de los vestidos, faldas y jsk están hechos de telas que son mezcla de algodón y poliéster, pero con el mayor porcentaje de algodón. Por lo que son prendas suaves al tacto, pero resistentes. Lo que te recomiendo es que antes de comprar busques fotos o reviews de esas prendas y no te olvides de poner el precio en yenes en la web para que te salga más barato ^^.
Si hay alguna prenda en concreto que te interese dimelo que igual te puedo ayudar ^^

Muchísimas gracias por contestar. :3 Estuve mirando algunas faldas de Bodyline, pero me encantó la L482. ¿Cómo es eso de que si el precio está en yenes sale más barato, redondean a la alza en euros? (Soy primeriza en este tipo de compras. ^^U)

Esa falda está muy bien ^^, pero yo soy más de jsk o faldas de cintura alta xD, esa falda está hecha también de algodón y poliéster, pero es suave y resistente. El pagar en yenes sale más barato porque al hacer paypal la conversión de divisas compensa más que si pagas directamente con el precio en euros, dólares o libras. No se realmente porque pasa eso, pero esta comprobado que es así xD

Hace unos meses una pareja amiga mía me invitó a pasar un fin de semana en su casa y fue muy divertido. La verdad es que siempre que voy a visitarlos vuelvo con las pilas cargadas. Ese fue un fin de semana muy divertido, el primer día fuimos a visitar el museo Militar, ya que a mi novio le encantan esas cosas y fue genial verlo tan entusiasmado xD. A mi no es que me encanten esas cosas, pero me encantó ver los uniformes y las pistolas, sobre todo las que eran tipo de duelo y las que parecían de piratas. El segundo día fuimos a un museo de tecnología y ciencia, el MUNCYT. Os dejo unas fotos del segundo día:











Y hace poquito fue el cumpleaños de Morgana, sus padres le organizaron una fiesta sopresa que fue genial ^^
Aquí fue cuando le dimos la sorpresa :)
Ese peluche de calamar gigante es el regalo que le hice a Morgana, es el segundo peluche que hago y fue una locura, porque sólo el cuerpo del calamar ya mide 1,20 metros, contando los tentáculos mide 2,40 metros (tengo que decir que Morgana es bastante alta xD)



Y esta es la piñata que le hizo Romana para Morgana: el dirigible "La dorada" *_*