1/5/14

Review Jsk Bodyline L322

El jsk es este
Es un jsk precioso, yo lo compré por 2500 yenes, pero recientemente le han subido el precio a 4000 yenes, pero sigue siendo una buena compra
Es de un color azul marino muy bonito con flores en dos tonos de rosa y blanco, y también tiene toquecitos de verde de las hojitas de las flores.
Tiene 3 lacitos en el pecho muy bonitos, al contrario que en otros vestidos creo que le que quedan bien y no se los voy a quitar ^^
En la parte superior del pecho y en los tirantes tiene una puntilla preciosa, también en azul marino
Y en la falda del vestido tiene 3 grupos de lorcitas lo que le da un toque muy elegante, a parte de un volante en el bajo.
Os dejo una foto del print más de cerca:
Y el detalle de las cintas para atar:
En comparación con otros jsk que tengo de Bodyline está hecho para una copa más grande que el resto de los vestidos, de hecho es una talla M y he tenido que apretarlo porque me sobraba en el pecho. Y también es larguito, más de lo que parece en la web, no mucho pero algo si :)
Os dejo un conjunto que hice con el jsk, aunque tengo ganas de experimentar más con él ^^:
Headdress: Fox cherry
Peluca: Bodyline
Jersey: taobao
Jsk: Bodyline
Medias: ebay
Zapatos: taobao