8/5/14

Un poco de todo

Bueno recientemente una chica me preguntó si hay problemas a la hora de lavar la ropa de Bodyline, bueno mi experiencia es que normalmente los vestidos y las camisas de Bodyline pueden ir a la lavadora, con algunas excepciones, hay algún vestido que destiñe, esos y la ropa tipo terciopelo de la tienda hay que lavarlos en seco en la tintorería. Y las prendas que puedan ir a la lavadora (las camisas todas), meterlas en las bolsitas para prendas delicadas para evitar que los adornos y puntillas se estropeen. Lavar siempre con agua fría eso sí, y en caso de duda lavar a mano

Os dejo el link a un post que traduje para mi otro blog de consejos sobre el cuidado en general de la ropa lolita http://consejoslolita.blogspot.com.es/2013/05/como-lavar-la-ropa-lolita-en-casa.html

Y una lista de los vestidos que destiñen, al parecer sólo dos de Bodyline lo hacen y es por las puntillas:
http://egl.livejournal.com/14953249.html

Y bueno ayer fui a un taller de cupcakes, que gané en un sorteo que hizo la Asociación Freak, en un evento que organizaron para dar a conocer el Lolita. La tienda que lo organizó se llama Love Cupcakes Vigo os dejo sus links:
https://www.facebook.com/CupcakesVigo?fref=ts
http://www.lovecupcakesvigo.com/

Tengo que decir que las chicas que llevan la tienda son super majas y que me lo pasé muy bien. El taller lo explicaron de maravilla, y que practicamos mucho con la decoración. Me quedé con ganas de más talleres, a ver más adelante si puedo.


Os dejo una foto que hice de los cupcakes que hice, pero que conste que es la primera vez que uso una manga pastelera xD




Teníamos 3 masas de distintos sabores: de chocolate, de plátano y de mora (la de plátano y la de mora eran mis preferidas), 4 sabores de frosting: vainilla, chocolate con tofe, fruta de la pasión y frambuesa y 3 rellenos: sirope de chocolate, mermelada de frambuesa y mermelada de albaricoque. Con lo que se podían hacer muchas combinaciones. Al final nos llevamos una docena de cupcakes y tengo que decir que en mi casa volaron xD