24/9/14

Cómo empecé con mi pareja: del odio al amor

Tras leer en el Blog de Camiia García la entrada de Lolita busca novio, se me ocurrió la idea de contar cómo fue mi historia de amor con mi actual pareja.

Pero para situarnos tengo que empezar hablando de mi ex... Teníamos una de esas relaciones tóxicas, que no era buena ni para mí ni para él. Pero fue estando con ese chico cuando empecé en el Lolita. Desde el principio tuve apoyo en mi casa, y con su familia no tenía problemas, pero él me desconcertaba, por un lado me decía: “Te admiro por ser capaz de llevar lo que te dé la gana sin que te importe lo que digan los demás”, pero por otro lado le daba vergüenza que saliese vestida Lolita, incluso había veces que me negaba los besos cuando algo de lo que llevaba puesto le desagradaba más de lo habitual.

Con esta persona discusiones a gran escala eran diarias, y así es cómo me conoció mi actual pareja: hecha un basilisco, gritándole a mi ex (él era más listo, me gritaba cuando estábamos solos, pero yo soy de soltar las cosas en el momento). De manera que la primera impresión suya, fue que yo era una loca y una energúmena.... Y no me extraña xD. Mi primera impresión que tuve yo de él es que era un liante, que no te podías fiar (pero eso fue porque me dejé influir por las malas lenguas).

El caso es que al final, tras casi 4 años me decidí a acabar con aquella relación, y para mi sorpresa mi gran apoyo fue mi actual novio y el que por varios años fue mi mejor amigo. A pesar de haberle parecido una loca al principio estuvo a mi lado, y en uno de los peores momentos, me dio un abrazo súper tierno (de entrada parece el típico chico duro, y luego es un tiernecito xD). En ese momento algo cambió en mí, pero no sabría decir el qué.

Durante varios meses, estuvimos viéndonos todos los días, conociéndonos y descubriendo que teníamos muchas cosas en común. Tardé bastante tiempo en darme cuenta de lo que sentía por él, porque lo había pasado muy mal en mis anteriores relaciones y no quería volver a pasar por lo mismo. Así que durante un tiempo tuve algún lío con otros chicos, pero nada serio.

Pero de repente un día se me declaró, me dijo que me quería, me quedé muy sorprendida porque no me lo esperaba, me dijo que me había lanzado indirectas, pero que no me había enterado (eso es algo que me pasa muy a menudo, de hecho tuve algún problema con Ramón, por chicos que estaban ligando conmigo y yo ni me enteraba xD).

En ese momento le respondí que no quería una relación, que no estaba preparada. Se lo tomó muy bien, me contestó que esperaría un tiempo.

Una noche, salimos de marcha, con mi mejor amigo y un par de personas más. Entre esas personas había una chica que se pegó a Ramón desde el primer momento. Y tengo que decir, que los celos me comieron por dentro, jamás me había sentido así antes, por lo que me pasé parte de la noche enfadada y él no sabía qué me pasaba, porque en ningún momento le había dado a entender lo que yo sentía.

Fuimos a un bar de chupitos para empezar la noche, y con el cabreo que tenía me dije: “esta noche voy a beber”. Ahora tengo que aclarar que a penas bebo, y aquel día fue mi primera borrachera (para más datos fue una semana antes de cumplir los 25 años, antes nunca me había emborrachado y después de esa sólo hubo una más). Pues eso, empecé a beber, y no se me ocurrió otra cosa que darle a los chupitos de tequila. Además que no tenía nada en el estómago porque había ido directa desde el trabajo. Pues ya os podéis imaginar la escena ><. Ramón lo estaba pasando mal, porque no entendía mi mosqueo, así que decidió salir del local, lo seguí cómo pude porque ya estaba algo “perjudicada”. Él se había sentado en un escalón, me senté a su lado, y lo primero que hice fue besarlo. Su cara fue un poema, después de haber estado enfadada con él, no se podía imaginar que fuese a pasar eso. La cuestión es que fue un perfecto caballero, se apartó de mí y me dijo: “Así no, si quieres algo cuando estés bien”. El resto de la noche fue una odisea, que no voy a contar xD. Después de eso, estuvimos varios días entre que sí y que no, pero al final el día de mi 25 cumpleaños empezamos a salir oficialmente.

Y creo que a día de hoy es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Llevamos 4 años juntos, 4 felices años. Que hay discusiones, cómo en todas las parejas, pero muy de vez en cuando. En las cosas que no nos parecemos nos complementamos, así que no hay problema.

Y bueno, en cuanto al tema Lolita, con el no tengo problema, ya sabía cómo me vestía cuando me conoció (había visto un programa que había hecho con otras chicas para una cadena local), normalmente le encanta cómo me visto, pero el petti y las cosas rosas no le gustan xD. Pero muchas veces me regala cosas Lolita y tiene muy buen gusto la verdad ^^


Y vosotras, ¿cómo han sido las historias con vuestras parejas?