4/9/14

Dando un paso más en el steampunk lolita (2º parte accesorios)

Seguimos con la lista

1.Un buen corsé steampunk:
Va a ser un gran aliado en vuestros conjuntos, a parte de que los corsés sientan de maravilla. Mi consejo es que los cojáis de los que no baja mucho por la cadera y los uséis con faldas y pettis en forma de A o campana (con forma cupcake no va a quedar tan bien)
Este en concreto es de Restyle, pero haciendo una buena búsqueda en ebay o aliexpress podéis encontrar corsés geniales a buen precio ;)

2. Unas goggles de The time cabinet:
Porque están hechas completamente de cuero y metal, si habláis con la dueña de la tienda os las hace completamente customizadas. Y la relación calidad precio es inmejorable. Yo tengo unas y mi novio tiene otras :)

3.Un gorro de The time cabinet
Este es el gorro Tesla, ¿no es ideal? Al igual que las goggles, puedes pedir los gorros customizados, en cuero o en tela. Y la calidad - precio vuelve a ser inmejorable. Yo tengo dos gorros, de los cuales tengo que hacer review, el primero lo conseguí en un intercambio con ella y el otro me lo regaló mi novio por mi cumpleaños. Aunque si por mi fuera sólo tendría gorros de su tienda :D

4.Medias de TejaJamilla:

Tiene varios diseños muy steampunk y puedes pedir el color de las medias y el color del estampado a tu gusto por el mismo precio. Las medias rondan los 20 euros, pero son de las gorditas y el print no se estropea al estirarse. Eso sí hay que lavarlas a mano y por el revés con agua fría o templada

5.Zapatos:
Zapatos de Bodyline, son cómodos y súper baratos, además quedan muy steampunk y los colores van genial con la falda encorsetada también de Bodyline

Botines de estilo victoriano de cordones. Estos si no me equivoco son de la marca Funtasma. Este tipo de calzado es ideal para los conjuntos lolita,  y le da ese toque victoriano extra que piden los conjuntos steampunk

Este tipo de botas / botines son geniales para los conjuntos con temática: explorador, aviador, pirata...
Los he visto en las tiendas normales en invierno, de hecho yo me cogí unos en las rebajas del anterior invierno. Y la verdad es que son comodísimas. Os dejo un conjunto que hice con unas botas de este tipo: