26/10/14

Conjuntos Rose Bouquet de Bodyline

Bueno hace poco me pidieron que hiciera un post de conjuntos con esta falda de Bodyline:
Yo la tengo en negro y los colores que tiene la falda son: negro, blanco, varios tonos de ros, varios tonos de verde y lavanda.
Aquí van los conjuntos:
 Headdress: Foxcherry
Camisa: ebay
Falda: Bodyline
Bolso: ebay
Medias: ebay (tienen lunarcitos)
Zapatos: Bodyline
 Boina: Primark
Camisa: tienda random taobao
Falda: Bodyline
Bolso: ebay
Medias: Bodyline (tienen rosas negras)
Zapatos: tienda random taobao
 Diadema: buyincoins
Bolero: Metamorphose
Cutsew: offbrand
Falda: Bodyline
Bolso: ebay
Medias: ebay
Zapatos: antaina












Gorro: ebay (tengo que acabar de modificarlo)
Camisa: ebay
Chaqueta: segunda mano
Bolso: ebay
Falda: Bodyline
Medias: Bodyline (las mismas de antes)
Zapatos: tienda local
Diadema: Restyle
Camisa: ebay
Falda: Bodyline
Bolso: ebay
Medias: claire´s (son de tipo encaje)
Botas: Diechmann



Diadema: hecha por mí
Camisa: ebay
Falda: bodyline
Bolso: ebay
Medias: bodyline (aunque viendo la foto le irían mejor en blanco)
Zapatos: ebay



Gorro: ebay (tengo que acabar de customizarlo)
Bolero: Bodyline
Camisa: ebay
Falda: Bodyline
Bolso: ebay
Medias: Bodyline
Zapatos: Bodyline

Despues de ver la foto pienso que este conjunto quedaría mejor con camisa y medias blancas.









Me queda mucho que experimentar con esta falda, si hago más conjuntos subiré las fotos ^^

Y esta semana haré algunas entradas sobre Halloween que no me he olvidado que está a la vuelta de la esquina ^^