13/10/14

Noticias

Bueno, cómo podréis ver esto está un poco más parado que de costumbre, pero con el Máster no tengo mucho tiempo, espero que a partir de febrero esté más libre. Por este motivo he tenido que retrasar lo de  montar la tienda, pero espero poder hacerlo en unos meses

Pero no penséis que vengo con las manos vacías xD.

En Galicia se está organizando el evento lolita: Lost child (evento en facebook) el 8 de Noviembre. El evento contará con la asistencia de los diseñadores Fidel David e Indrololita (estoy deseando ver los desfiles *_*) y la youtuber asturiana Maka Galleta. Además habrá varios sorteos. El evento promete mucho ^^, seguro que muchas lolitas ya están planeando sus conjuntos :).

Y otro evento que os puede interesar es la 3ª edición del Aurum Masquerade (evento de facebook) el 28 de Marzo de 2015. Si os gusta el lolita, el steampunk o el recreacionismo este es un evento que no os podéis perder. Yo he ido a las dos primeras ediciones y cada año supera al anterior *_*. Lo bueno es que avisan con tiempo suficiente para preparar nuestros modelitos. Ya tengo el diseño del mío y el de mi pareja casi lo tengo terminado. A ver si tengo un poco de tiempo y hago algún tutorial útil para este evento. Para más información:
http://aurummasquerade.wordpress.com/

http://aurummasquerade.tumblr.com/