14/11/14

Entrevista a las organizadoras de Lost Child Tea Party

Ya que ha sido un evento de los más grandes realizados en Galicia dentro del movimiento lolita, me ha parecido interesante hacerles una entrevista. Las organizadoras son Mana y Cristina


1. ¿Cómo surgió la idea del evento?

Cris: Después de ver eventos grandes a nivel europeo sentí que tenia que transmitir toda esa magia que había vivido, e intenté recrear lo que sentí en esas quedadas. Pero a un nivel mas nacional.

Mana: Llevaba bastantes años meditándolo mas o menos por los mismos motivos que Cris. Había estado en eventos grandes a nivel internacional en los que esa magia era muy grande y quería compartirla con los míos.Y así salió ^^.


2. ¿Empezasteis a planearlo con mucha antelación?

Cris y Mana: empezamos a planearlo sobre 2 o 3 meses antes, para poder pensar en las fechas, invitados, lugar.. etc etc. Y sobre todo de como queríamos enfocarlo, porque no es lo mismo una quedada de 400 lolitas, a una de 30.


3.¿Cómo elegisteis el nombre del evento?

Cris y Mana: el nombre surge pues pensando en el nombre de la propia comunidad: Nuncajamás siempre tuvo que ver con los niños perdidos, y nos sentíamos un poco identificadas con ellos, y ese mundo ideal
C y M: El singular (niño perdido) es para evocar a nuestro niño interior perdido, por nuestro gusto a esta moda tan peculiar.

4. ¿Fue difícil conseguir a los invitados?
Cris: Los invitados por suerte eran conocidos así que no fue muy difícil traerlos, sí que fue más complicado el tema transporte hasta aquí, ya que las comunicaciones de España son bastante complicadas, pero con ilusión todo se consigue!!!

5. ¿Planeáis hacer una segunda edición y que el evento se convierta en algo anual? En caso de que sí, ¿planeáis nuevas actividades?
Cris: Con vistas del éxito obtenido la verdad es que sí planteamos hacer más ediciones de este evento y conservar su nombre Lost Child como tal. Para el año que viene habrá invitados nuevos y algunos que repitan! y esperamos que haya mejoras!

Bueno tras la entrevista otra vez gracias por organizar el evento. Esperaremos con ilusión el del próximo año :)