29/9/14

Han pasado casi dos meses pero...

Mi cumpleaños fue hace casi dos meses, pero por fin hoy hago la entrada sobre ese día ^^

No es un secreto que me encantan los piratas, así que este año me decidí a hacer un cumpleaños de temática piratesca.

Os dejo foto de algunos de los platos:
 Más que un gorro pirata parece un gorro de torero, pero bueno xD


Y no tengo foto de los bocadillos cangrejo xD

Todos los invitados se implicaron mucho y vinieron con trajes pirata:






Incluso tuvimos un secuestro

Y los regalitos fueron geniales, pero de eso haré un video ;)

24/9/14

Cómo empecé con mi pareja: del odio al amor

Tras leer en el Blog de Camiia García la entrada de Lolita busca novio, se me ocurrió la idea de contar cómo fue mi historia de amor con mi actual pareja.

Pero para situarnos tengo que empezar hablando de mi ex... Teníamos una de esas relaciones tóxicas, que no era buena ni para mí ni para él. Pero fue estando con ese chico cuando empecé en el Lolita. Desde el principio tuve apoyo en mi casa, y con su familia no tenía problemas, pero él me desconcertaba, por un lado me decía: “Te admiro por ser capaz de llevar lo que te dé la gana sin que te importe lo que digan los demás”, pero por otro lado le daba vergüenza que saliese vestida Lolita, incluso había veces que me negaba los besos cuando algo de lo que llevaba puesto le desagradaba más de lo habitual.

Con esta persona discusiones a gran escala eran diarias, y así es cómo me conoció mi actual pareja: hecha un basilisco, gritándole a mi ex (él era más listo, me gritaba cuando estábamos solos, pero yo soy de soltar las cosas en el momento). De manera que la primera impresión suya, fue que yo era una loca y una energúmena.... Y no me extraña xD. Mi primera impresión que tuve yo de él es que era un liante, que no te podías fiar (pero eso fue porque me dejé influir por las malas lenguas).

El caso es que al final, tras casi 4 años me decidí a acabar con aquella relación, y para mi sorpresa mi gran apoyo fue mi actual novio y el que por varios años fue mi mejor amigo. A pesar de haberle parecido una loca al principio estuvo a mi lado, y en uno de los peores momentos, me dio un abrazo súper tierno (de entrada parece el típico chico duro, y luego es un tiernecito xD). En ese momento algo cambió en mí, pero no sabría decir el qué.

Durante varios meses, estuvimos viéndonos todos los días, conociéndonos y descubriendo que teníamos muchas cosas en común. Tardé bastante tiempo en darme cuenta de lo que sentía por él, porque lo había pasado muy mal en mis anteriores relaciones y no quería volver a pasar por lo mismo. Así que durante un tiempo tuve algún lío con otros chicos, pero nada serio.

Pero de repente un día se me declaró, me dijo que me quería, me quedé muy sorprendida porque no me lo esperaba, me dijo que me había lanzado indirectas, pero que no me había enterado (eso es algo que me pasa muy a menudo, de hecho tuve algún problema con Ramón, por chicos que estaban ligando conmigo y yo ni me enteraba xD).

En ese momento le respondí que no quería una relación, que no estaba preparada. Se lo tomó muy bien, me contestó que esperaría un tiempo.

Una noche, salimos de marcha, con mi mejor amigo y un par de personas más. Entre esas personas había una chica que se pegó a Ramón desde el primer momento. Y tengo que decir, que los celos me comieron por dentro, jamás me había sentido así antes, por lo que me pasé parte de la noche enfadada y él no sabía qué me pasaba, porque en ningún momento le había dado a entender lo que yo sentía.

Fuimos a un bar de chupitos para empezar la noche, y con el cabreo que tenía me dije: “esta noche voy a beber”. Ahora tengo que aclarar que a penas bebo, y aquel día fue mi primera borrachera (para más datos fue una semana antes de cumplir los 25 años, antes nunca me había emborrachado y después de esa sólo hubo una más). Pues eso, empecé a beber, y no se me ocurrió otra cosa que darle a los chupitos de tequila. Además que no tenía nada en el estómago porque había ido directa desde el trabajo. Pues ya os podéis imaginar la escena ><. Ramón lo estaba pasando mal, porque no entendía mi mosqueo, así que decidió salir del local, lo seguí cómo pude porque ya estaba algo “perjudicada”. Él se había sentado en un escalón, me senté a su lado, y lo primero que hice fue besarlo. Su cara fue un poema, después de haber estado enfadada con él, no se podía imaginar que fuese a pasar eso. La cuestión es que fue un perfecto caballero, se apartó de mí y me dijo: “Así no, si quieres algo cuando estés bien”. El resto de la noche fue una odisea, que no voy a contar xD. Después de eso, estuvimos varios días entre que sí y que no, pero al final el día de mi 25 cumpleaños empezamos a salir oficialmente.

Y creo que a día de hoy es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Llevamos 4 años juntos, 4 felices años. Que hay discusiones, cómo en todas las parejas, pero muy de vez en cuando. En las cosas que no nos parecemos nos complementamos, así que no hay problema.

Y bueno, en cuanto al tema Lolita, con el no tengo problema, ya sabía cómo me vestía cuando me conoció (había visto un programa que había hecho con otras chicas para una cadena local), normalmente le encanta cómo me visto, pero el petti y las cosas rosas no le gustan xD. Pero muchas veces me regala cosas Lolita y tiene muy buen gusto la verdad ^^


Y vosotras, ¿cómo han sido las historias con vuestras parejas?

20/9/14

1 prenda 5 conjuntos y conjuntos temáticos

Me han propuesto que haga un post utilizando una prenda y que con ella haga varios conjuntos distintos, y he aprobechado para combinarlo con el post de conjuntos temáticos. Espero que os guste la entrada.

La prenda principal que he escogido es esta falda de Bodyline en naranja:




 1. Conjunto básico steampunk Lolita
Podéis encontrar camisas, medias y bolsos similares en ebay
El bombín es de Yolanda (taobao)
Las botas y la falda son de Bodyline

2. Exploradora:

 Los puntos clave para el conjunto de explorador son sobre todo las botas y el gorro. Luego podéis hacer variaciones según vuestros gustos, os dejo otros ejemplos:



 3. Aviadora:

 Para dar ese aspecto de aviador nos van a ir genial unas gafas de aviador (ebay), la bufanda, el gorro y las botas.

4. La bibliotecaria:
Este es un conjunto que también podría contarse cómo básico, pero el toque de bibliotecaria se lo da el peinado sobrio, el bolso libro y las gafas.
La blusa, las gafas y las medias las podéis encontrar en ebay.

5.Pirata:

 Lo más destacable del conjunto pirata va a ser el gorro, que tenéis un tutorial en este blog, y una camisa un poco distinta (también tenéis un tutorial). La pistola es opcional pero la podéis encontrar en ebay buscando "lighter gun". Mecheros con forma de pistola, os van a salir más económicos que si buscáis réplicas de armas. En cuanto al corsé podéis usar corsé o un chaleco largo :). Os dejo otro ejemplo:


6. Mecánico/técnico: encontré este conjunto en internet y aunque es sencillo me parece precioso:

 7. Militar: para este no he usado la falda del principio, pero me encantó este conjunto así que os lo comparto:
La boina es de ebay y las botas de Bodyline

Os dejo un par de links de dónde podéis encontrar más cosas para vuestros conjuntos:
http://biterdreams.blogspot.com.es/2014/07/guia-basica-para-empezar-en-el.html

http://biterdreams.blogspot.com.es/2014/07/conjuntos-steampunk-con-tematicarent.html

Bueno estos conjuntos los hice con cosas que encontré por internet, pero si queréis que lo haga con prendas de mi armario avisad ;). De momento los post sobre steampunk se acaban aquí, pero si tenéis alguna duda sólo tenéis que preguntar


17/9/14

Algunas ideas para conjuntos steampunk lolita







En la siguiente entrada del blog haré un post con una prenda varios conjuntos y hablaré de los conjuntos con temática, para acabar ya con el tema steampunk, aunque si tenéis alguna duda o queréis que postee algo más dejadme un comentario



14/9/14

Premio: mejores amigos de Blogger

He sido nominada a este premio por Sara de Cavilar en letra ^^

                           
                                                         Las reglas del premio:
                                                  -Seguir al blog que te nominó
                                                  -Responder a 5 preguntas
                                                  -Crear 5 nuevas preguntas
                                                  -Nominar a 10 blogs
                                                  -Avisar a los nominados

1. ¿Cada cuánto actualizas el blog? ¿Te gustaría hacerlo con más frecuencia?
Suelo actualizar este blog 2 o 3 veces a la semana y el de consejos una vez a la semana. Creo que más sería excesivo, pero a partir de octubre probablemente los actualice los dos sólo una vez por semana porque con el Máster no voy a tener tiempo para más.

2. ¿Qué color, dejando el negro y el blanco de lado, usas más al vestir?
Azul eléctrico, verde oscuro y marrón

3. ¿Te has teñido el pelo alguna vez? ¿Qué color crees que te queda mejor?
Pues sólo me teñí el pelo una vez, de rojo cereza, pero me soltaba el color muchísimo, así que no me teñí más. Los colores que mejor me quedan son los de la gama del rojo y el naranja

4. ¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Cuál usas con más frecuencia?
Pues no soy mucho de perfumes, pero me gustan los de olores afrutados, coco y manzana son mis preferidos

5. ¿Qué idiomas hablas? Nombre 3 idiomas que te gustaría dominar
Pues hablo español, gallego e inglés. Y los 3 que me gustaría dominar: árabe, italiano y alemán


Ahí van mis preguntas:
- ¿Qué ciudad tienes ganas de visitar?
- ¿Cómo sería tu fiesta de cumpleaños perfecta?
- ¿Cuál es tu festividad favorita?
- ¿Cuál es tu par de zapatos favorito?
-  Dulce preferido

Y mis nominados:
-Shiva: http://shivaduna.blogspot.com.es/
-Dahlia: http://ladahlianegra.blogspot.com.es/
-Fukai: http://caotica-entropia.blogspot.com.es/
-Yuriko: http://eroticandheretic.blogspot.com.es/
-Sahakiel: http://sahakiel.blogspot.com.es/
-Bellabluek: http://bellabluek.blogspot.mx/
-Chocomint: http://lacasadelabejaruco.wordpress.com/
-Ensis Tierrafría: http://ensisnofushiginokuni.blogspot.mx/
-Miss Alpaca: http://mysoulbeats.blogspot.com.es/
-Noeru: http://sugar-blood.blogspot.com.es/



11/9/14

Armario básico steampunk lolita

Bueno, a petición popular, decidí hacer una entrada para hacer un armario básico steampunk, de manera que con pocas prendas puedas hacer muchos conjuntos distintos. He puesto prendas de marca, de bodyline y offbrand. Y los colores que elegí fueron: verde, marrón y beige/ivory, porque todos combinan entre sí. Es una idea básica, no tenéis porque hacerlo con estas prendas, pero podéis buscar otras parecidas :)

PRENDAS
1. Camisa de ebay: link http://bellabluek.blogspot.mx/2014/08/ebay.html. Es de chiffon no transaparente, básica, elegante y cómoda
2. Camisa de Bodyline: en beige, de mangas y chorrera desmontables, con un cuello diferente
3. Op de Victorian Maiden en beige
4. Jsk bajo pecho de Yolanda en marrón con adornos en dorado
5. Falda corsé de Bodyline en verde
6.Cardigan marrón de Innocent world
7. Cardigan verde de Infanta (es tipo terciopelo)
8.Chaleco offbrand en verde
9. Camisa vintage con encaje en beige de ebay

ACCESORIOS
1. Bombín marrón de ebay
2. Gorro verde de ebay
3. Bolso vintage de ebay
4. Bolso marrón de Restyle
5. Zapatos marrones de Bodyline
6. Botas marrones de Bodyline
7. Gafas redondas de ebay
8. Goggles de The Time Cabinet, en etsy
9. Cinturón polipiel con hebillas de ebay

JOYERÍA
Os dejo el link que hice sobre el tema de los accesorios en el steampunk
http://biterdreams.blogspot.com.es/2014/08/como-empezar-en-el-steampunk-lolita-la.html
En los conjuntos que hice de ejemplo no añadí la joyería, pero eso queda a vuestra elección.


Conjunto beige x marrón

Conjunto verde x marrón x beige



Se pueden hacer  muchas  más combinaciones, añadiendo más detalles, pero estos son sólo un ejemplo, y aún podríais añadir una falda, jsk u op con un print steampunk para ocasiones especiales.
También podéis hacer un armario steampunk básico con otra combinación de colores, según vuestros gustos: negro x rojo vino x beige, azul eléctrico x negro x beige. Intentad buscar que sea una combinación de tres colores que vayan bien entre sí para que os dé más juego y los conjuntos se vean más diferentes ^^.

Para la próxima entrada que os gustaría, ¿1 prenda varios coords o conjuntos con temática?

9/9/14

15ª Actividad de Rosas de Azúcar: "El photoshoot de mis sueños"



Mi photoshoot perfecto sería en "Pasatiempo" en Betanzos, son una especie de jardines "temáticos" del s. XIX, conocí su existencia gracias a Lady Romana, y desde que vi las fotos me muero de ganas por ir



Y ya que tiene una temática tan steampunk mi conjunto sería este:

Y como fotógrafo no podría ser otro que el señor Rolando, ya que a pesar de que soy poco fotogénica ha conseguido fotos muy buenas xD. De hecho, la foto que más uso en mis redes sociales es una hecha por él que me encanta :).

7/9/14

Steampunk lolita: un vestido especial en tu armario

Desde que el steampunk se ha puesto de moda, numerosas marcas de ropa Lolita han sacado prendas inspiradas en este estilo. Si tu intención es montarte un armario steampunk, vas a querer una prenda que destaque sobre el resto para las ocasiones especiales

1. Fan plus friend Op:
F+F ha sacado este maravilloso Op en varios colores. Me encanta el corte, es muy elegante y pienso que puede ser muy versátil. De todas formas podéis encontrar la tela de globos aerostáticos en etsy y en ebay ^^

2. Surface Spell
Sencillamente este conjunto me parece impresionante, creo que ya no lo tienen a la venta, pero a lo mejor lo podéis encontrar de segunda mano. ¿Os he dicho que adoro ese tono de azul?

3.Falda de Bodyline
He visto conjuntos steampunk con esta falda en los 3 colores y son geniales. Con esta falda y unos pocos accesorios podéis conseguir conjuntos increíbles :)

4.Jsk bajo pecho de Infanta
Simplemente puedo decir que estoy enamorada de este jsk, tiene muchísimos elementos steampunk, y una calidad precio genial. Definitivamente es una gran prenda para incluir en vuestro armario steampunk. Lo hay en negro y en marrón, además también venden una capita para ir a juego que simplemente es divina *_*

5.Falda de Lady Sloth
Sencilla, elegante y muy versátil. Esta prenda es fácil de incorporar a vuestro armario y al ser sencilla os da mucho juego para experimentar con los accesorios

6.Metamorphose:
Meta sacó esta preciosísima colección de relojes, lo hay en varios colores y también tienen la versión falda.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero hay más marcas que han sacado cositas interesantes ^^

¿Os interesan más post sobre el steampunk lolita?¿Conjuntos steampunk lolita con temática? ¿Montar un armario steampunk lolita? O cualquier otra cosa, decidmelo y hago el post :)






4/9/14

Dando un paso más en el steampunk lolita (2º parte accesorios)

Seguimos con la lista

1.Un buen corsé steampunk:
Va a ser un gran aliado en vuestros conjuntos, a parte de que los corsés sientan de maravilla. Mi consejo es que los cojáis de los que no baja mucho por la cadera y los uséis con faldas y pettis en forma de A o campana (con forma cupcake no va a quedar tan bien)
Este en concreto es de Restyle, pero haciendo una buena búsqueda en ebay o aliexpress podéis encontrar corsés geniales a buen precio ;)

2. Unas goggles de The time cabinet:
Porque están hechas completamente de cuero y metal, si habláis con la dueña de la tienda os las hace completamente customizadas. Y la relación calidad precio es inmejorable. Yo tengo unas y mi novio tiene otras :)

3.Un gorro de The time cabinet
Este es el gorro Tesla, ¿no es ideal? Al igual que las goggles, puedes pedir los gorros customizados, en cuero o en tela. Y la calidad - precio vuelve a ser inmejorable. Yo tengo dos gorros, de los cuales tengo que hacer review, el primero lo conseguí en un intercambio con ella y el otro me lo regaló mi novio por mi cumpleaños. Aunque si por mi fuera sólo tendría gorros de su tienda :D

4.Medias de TejaJamilla:

Tiene varios diseños muy steampunk y puedes pedir el color de las medias y el color del estampado a tu gusto por el mismo precio. Las medias rondan los 20 euros, pero son de las gorditas y el print no se estropea al estirarse. Eso sí hay que lavarlas a mano y por el revés con agua fría o templada

5.Zapatos:
Zapatos de Bodyline, son cómodos y súper baratos, además quedan muy steampunk y los colores van genial con la falda encorsetada también de Bodyline

Botines de estilo victoriano de cordones. Estos si no me equivoco son de la marca Funtasma. Este tipo de calzado es ideal para los conjuntos lolita,  y le da ese toque victoriano extra que piden los conjuntos steampunk

Este tipo de botas / botines son geniales para los conjuntos con temática: explorador, aviador, pirata...
Los he visto en las tiendas normales en invierno, de hecho yo me cogí unos en las rebajas del anterior invierno. Y la verdad es que son comodísimas. Os dejo un conjunto que hice con unas botas de este tipo: