22/12/14

Video Lolitoso

Hoy quiero compartir con vosotros este vídeo que hizo Irwen, una lolita gallega que está estudiando en la Gnomon :)

https://www.facebook.com/video.php?v=763133577097504&set=vb.100002026061751&type=2&theater

17/12/14

Mi odisea con los zapatos dorados

En el Lost Child le compré a Fidel David uno de sus diseños (haré review en vídeo :P), así que decidí comprar unos bonitos zapatos dorados que le fuesen bien al vestido. Buscando por ebay encontré unos que me encantaron y que estaban muy bien de precio, y esto es lo que recibí:


No, no me he equivocado con el título. Yo esperaba unos zapatos dorados y me los mandaron plateados. A ver, los zapatos son muy bonitos, tienen buenos acabados y todo eso, pero claro yo los quería dorados.

La odisea empezó cuando le reclamé al vendedor, y en todas las opciones que me daba perdía dinero, así que abrí una disputa en paypal. Y con la opción de paypal también perdía dinero al tener que pagar el envío de vuelta al vendedor para que me devolviese mi dinero. El único consuelo que me quedó fue dejarle al vendedor feedback negativo en ebay. Con esto el vendedor me ha mandado un email ofreciéndome devolverme parte del dinero para que cambie el feedback, Ya os comentaré en que queda la cosa

11/12/14

Rosas de Azúcar. 18º Actividad: "Mi wishlist lolita"




Bueno siento haberos tenido tan abandonados estos días, pero es que estuve enferma u.u, ahora que estoy un poco mejor quiero ponerme al día con publicaciones pendientes, y este fin de semana que entra empiezo por fin a grabar los vídeos para mi canal de youtube, que tengo mucho que contaros del Lost Child Tea Party.

Vamos con la Actividad, mi wishlist para el 2015 ^^

Pues para el 2015 me gustaría un diseño personalizado de Fidel David, después de ver el desfile en el Lost Child, me quedé con la espinita de un encargo personal. Aquí os dejo unas imágenes  de alguno de sus diseños


Y luego este vestido que creo que es de Souffle Song:
Siempre quise algo con un print de este estilo.

Y por último un bolero o cardigan marrón, pero eso me lo haré yo. Y bueno con eso ya estaría completo mi armario xD

3/12/14

¿Qué película me recomiendas? Vol. 1

-Así en la tierra como en el infierno: película documental del estilo de "El proyecto de la bruja de Blair", en la cual el tema es la piedra filosofal y Nicolas Flamel. La película transcurre en unas extrañas catacumbas que al llegar a cierto punto es cómo si hubieses traspasado las puertas del infierno. La película es mala con ganas, y no de esas malas que de malas son buenas, y la concepción del infierno en la película es muy pobre, simplemente es al revés que lo que sería en la tierra. No merece la pena verla.

-Los Boxtrolls: película de animación que trata de la historia de un niño que es adoptado por los Boxtrolls. La película está muy bien, tiene momentos muy graciosos y me ha gustado bastante, pero me esperaba un poco más de ella.

-Drácula, la leyenda jamás contada: estoy acostumbrada a que normalmente las películas de vampiros me decepcionen, pero realmente me ha gustado cómo han contado la historia. Me han gustado mucho los efectos para los poderes del personaje, y realmente la historia del personaje es genial.

-Big ass spider: Imaginaos una versión de King Kong pero con una araña gigante mutada con minerales de marte, el protagonista es un exterminador al que no le van bien las cosas en su trabajo y se ve envuelto en la caza de una araña que va matando gente y cada vez que se alimenta aumenta de tamaño. Podría ser de esas películas de serie B graciosísimas, pero tiene un par de escenas rescatable

-Ant Boy: película de un niño al que muerde una hormiga y se convierte en un superhéroe con los poderes de la hormiga. Es entretenida, pero está muy enfocada al público infantil.