21/1/15

Nuevos diseños de Bodyline

Mirando en la web de Bodyline me he encontrado con nuevos modelos en la página:
Bueno, no es la primera vez que me pasa con Bodyline, la tela me gusta mucho sobre todo en negro, pero creo que han desaprovechado mucho el diseño. Esta tela me gustaría verla en una falda encorsetada.
Con esta jsk me pasa lo mismo que con el anterior, aunque aquí tengo que añadir que no me gusta el tonillo verde de algunas de las flores, otros prints de Bodyline tienen tonos verdes y son más bonitos que este.

Y por último esta camisa de rejilla de Bodyline. La han catalogado como punk, pero me ha llamado la atención. En un principio pensé que era de gasa, pero al ver la foto ampliada se puede ver que es de rejilla

Últimamente me están decepcionando bastante los modelos que están sacando, como que les falta algo, pero aún así me gustaría ver fotos de otras personas