6/1/15

Películas y series que he visto ultimamente



Stonehearts Asylum: Adaptación del relato de Poe "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". La historia empieza en una clase de medicina en la época victoriana y el resto de la película transcurre en un psiquiátrico de la época, la verdad es que la película tiene varios giros interesantes y la historia me ha encantado. Si esta película os gustó, os recomiendo: Gritos en los pasillos.


Big Hero 6: Oficialmente es ya una de mis películas de animación favoritas. Me ha gustado que se hiciese una película de animación que se aleje un poco de las típicas historias, me gusta mucho también la personalidad que se le ha dado a los personajes sobre todo Bay Max, es imposible no adorarlo :D



El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos. Cómo fan de Tolkien, puff me ha parecido la peor de las 3 películas. Ya sabía que se iban a inventar cosas y que se iban a pasar el libro por el forro, pero no esperaba que me decepcionase tanto. A ver como película con mogollón de efectos especiales está bien, pero bueno.


Los juegos del hambre: sinsajo parte 1. No puedo compararla con los libros porque no los he leído aún, espero hacerlo pronto. Pero de las 3 películas me ha parecido la peor, se me ha hecho bastante parada y aburridilla


El séptimo hijo: Película de fantasía, en la que un cazador de brujas (se conoce a los cazadores como Espectros), busca un nuevo aprendiz tras la muerte del que tenía. Me ha gustado mucho esta película, sobre todo la actuación de Julianne Moore y el hecho de que las brujas se conviertan en dragones. Lo único que he echado en falta es un poco más de humor en la película, porque podrían haberle sacado más partido al cazador de brujas veterano, pero la verdad es que en general me ha gustado la película


Pequeño Gran guerrero: Normalmente las películas de Jackie Chan me encanta, pero esta es muy parada, y falta de gracia. Además de que el final es muy malo

 

Los pingüinos de Madagascar - La película: Me esperaba más de esta película, creo que no le han sacado todo el partido que podrían, pierde mucho que le hayan cambiado las voces originales a la mayoría, a Privet lo ponen demasiado simplón y no ha sido demasiado graciosa. Para mí lo mejor de la película han sido los pulpos esbirros, que para mí han sido lo más gracioso de la película.


The Lost Room: miniserie en la que un policía, investigando un caso, se hace con una llave mágica, que abre cualquier puerta llevándote a una habitación de la cual luego puedes ir a cualquier parte del mundo que quieras. El primer capítulo no me pareció muy bueno, pero al final acabé enganchándome con las ganas de saber si al final consigue rescatar a su hija pequeña


Dominion: Serie secuela de la película "Legión" (la película es pasable, pero recomiendo verla para que os enteréis más de la serie) en la que se muestra un futuro post apocalíptico en la que dios ha "abandonado" a los ángeles y a los humanos. Por lo que los ángeles empiezan una guerra contra los humanos. Y cómo los ángeles menores no tienen cuerpo propio tienen que poseer los de los humanos. Me ha gustado mucho esta serie, prácticamente me la he visto de un tirón, pero espero que saquen segunda temporada, porque el final es completamente abierto.


Crossbones: Serie de piratas en la que John Malcovich hace de Barbanegra. La verdad es que la serie es genial, y al igual que con la anterior espero que hagan una nueva temporada