26/1/15

¿Qué podéis encontrar en mi blog?

Bueno, últimamente me encuentro con que me hacéis bastantes preguntas de cómo poneros en contacto conmigo o dónde encontrar las cosas, creo que tengo el blog bastante organizado pero aún así os voy a dejar un esquema

1.Justo debajo del título del blog tenéis una serie de páginas/pestañitas con información extra:
-Dónde me podéis encontrar: cómo el nombre de la misma pestaña indica son otras redes sociales dónde me podéis encontrar y mi blog
-Consejos lolita traducidos: es un link a mi blog paralelo dónde publico post de consejos traducidos de otros blogs y a veces algunos que escribo yo misma. En este blog también tenéis tags para que os sea más fácil localizar algún post en concreto. Si queréis que haga un post de consejos de un tema en concreto hacedmelo saber ^^
-Biblioteca Bodyline: esta página es un recopilatorio que estoy haciendo de las prendas de Bodyline, con reviews hechas por mí y  por otras personas o buenas fotos que he encontrado de las prendas. SI queréis mandarme vuestras reviews para que las añada dejadme el link ^^
-Tutoriales: en esta página tenéis los tutoriales que he hecho hasta ahora con el nombre de que va cada tutorial
-Guía de estilos: es una página en la que voy a recopilar varios post de ideas y consejos según los estilos. Tengo el de steampunk para hombres, steampunk lolita y he empezado con el gothic lolita. Cuando pueda iré haciéndolo de más estilos.
-Fiestas temáticas: No es un secreto que me gustan las fiestas temáticas y el Aurum Masquerade. En esta página podréis encontrar ideas, inspiración y algunos tutoriales. De momento sólo tengo de Halloween y del Aurum, pero espero poner más ideas para otro tipo de fiestas temáticas :)
-Consejos para elegir la ropa adecuada a tu cuerpo
-FAQ y preguntas que me han hecho de Ask

2.Entradas del blog según tag y mi lista de blogs favoritos, aunque estoy a la caza de nuevos blogs, si os apetece podéis dejarme un comentario con el link a vuestro blog :)

3.Las entradas del blog

4.Taductor, para preguntarme por ask y para seguirme por blogger y google+