20/2/15

El steampunk llega a Bodyline

Bodyline suele tardar en incorporar cosas que están de moda, por eso me ha sorprendido que hayan incluído tan pronto prendas que se podrían considerar steampunk lolita, por el corte y los colores.

Lo primero es esta chaqueta:

Según mi experiencia con Bodyline, las chaquetas suelen estar bien hechas y vienen con forro (al menos los modelos que yo tengo). Aunque a veces las mangas son algo estrechas para la talla que son, y que suelen ser finitas, solo sirven para lo que es el entretiempo (otoño y primevera). El diseño me parece bastante bonito y me gusta la combinación de colores. Lo bueno es que la hay en varias tallas, pero me parece un poco cara, está a 6000 yenes.

Luego está esta falda:
Por los colores me tira más a steampunk, porque normalmente cuando Bodyline hace cosas beige suelen tirar a tonos más amarillentos y claritos, más ivoy, y en este caso el beige es más un color camel. No sé muy bien que pensar de esta falada, me chirría un poco, aunque me gustaría verla en directo, por ejemplo cómo underskirt sí que me gusta, pero no para llevarla sola. Tiene variedad de tallas y su precio es de 4000 yenes, precio al que suelen salir los nuevos modelos de Bodyline.

Y por último esta camisa:
Quiero pensar que Bodyline intentó innovar con esta camisa >.<. Me gusta el detalle de los botones en las mangas, pero del resto no me gusta nada y no me parece nada Lolita ni Steampunk, a mi me recuerda a las camisas que se llevan en las ferias medievales. Solo puedo decir: Mierda Bodyline, para sacar tu primera camisa marrón podías haber buscado otro modelo xD. Su precio es de 4000 yenes (me parece cara para lo que es) y tiene variedad de tallas.

Lo que me gusta de estos modelos es que han hecho variedad de tallas, no como en otros modelos.

Hay tallas que en estos  momento están agotadas, pero al ser modelos nuevos supongo que Bodyline repondrá el resto pronto, ¿A vosotras que os parecen?