5/2/15

Premio Liebster Award

Yuka del blog Lockhart's Day Princess Pea me ha nominado a este premio, no estoy segura de si ya me lo dieron antes pero me apetece mucho repartir felicidad dándoselo a otras personas así que ahí va:
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs informándoles de que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que te hará el blogger que te ha nominado.
4. Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers que has nominado.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

Aquí van las preguntas de Yuka:

1. ¿ Cuál o cuales son los libros más importantes para ti? 
Pues me encanta la lectura, así que hay muchos libros, pero me voy a quedar con el de "En costas extrañas", libro de piratas y vudú que me regalaron por mi cumpleaños

2. ¿Cuál o cuales son las películas más importantes para ti?
Siempre me han gustado mucho las películas de Tim Burton desde las de Batman y Mars Attack hasta la de Big Fish y similares.

3. Una canción que logre transmitirte un sentimiento (o varios) como ninguna otra.
If today was your last day de Nickelback

4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Pues no lo sé, supongo que el cambio que ha ido dando a lo largo de los años xD, aunque mi nuevo fondo steampunk también me gusta mucho :P

5. Ultima película o libro que leíste.
El corsario negro (no se nota nada que me gustan los libros de piratas y similares xD)

6. ¿Cuánto tardas en preparar una entrada para el blog? ¿Sueles tener muchas ideas para entradas?
Hay veces que tardo más que otras, depende del tipo de entrada, los tutoriales llevan bastante tiempo. Y en cuanto a ideas, sí tengo bastantes pero no tengo mucho tiempo para llevarlas a cabo :/

7. ¿Qué es lo que te anima a seguir un blog?
Saber que puede ser útil para más personas

8. ¿Cuáles crees que son los progresos que has hecho durante tu tiempo en bogger?
Creo que aunque sea un poquito ha mejorado el estilo en que publico 

9. ¿Qué quieres trasmitir con la cabecera de tu blog?
Que de entrada más o menos ya sepas lo que te vas a encontrar

10. Escribe las tres citas que más te gusten actualmente.
Puff ahora mismo no se me ocurren ><

11. ¿Playa o montaña? ¿Por qué?
Montaña, en la playa me quemo con facilidad 

Y aquí van mis 11 preguntas
1.¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
2.¿Última película que has visto?
3.De tus aficiones, ¿cuál es tu preferida?
4.¿Te gusta viajar? ¿A dónde irías?
5.¿Tu posesión más preciada?
6.¿Te gustan los animales?
7.¿Tienes mascota?
8.¿Eres golosa? ¿cuál es tu postre favorito?
9.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
10.Algo que poca gente sepa de ti
11.Tu mayor virtud.

Y aquí mis nominados: