10/3/15

52 semanas lolita: Accesorios favoritos para la cabeza

Me encantan los accesorios para la cabeza, porque pueden conseguir que un conjunto se vea completamente diferente. Me gustan los accesorios de todo tipo, desde una sencilla florecita o un lazo pequeño a los bonnets (los lazos enormes que te comen la cabeza son de las pocas osas que no me gustan).

Uno de mis gorros preferidos es este que me regaló mi novio por mi cumpleaños. Es de The Time Cabinet





Tengo que arreglar las plumas negras que de tener el gorro guardado están un poquito mustias u.u. La tela es preciosa de brocado en negro y azul. Tiene  velo frontal y lazos de gasa y terciopelo en la parte trasera. Venía con 3 alfileres de sombrero (los dos más pequeños fueron un regalo de Carmen por mi cumpleaños), Además de tener varias plumas y una flor preciosa en la parte de atrás.


Los tricornios, en especial este que me hice para el año pasado para el Aurum


Me gustan los pulpos, ¿no se nota no? xD. El pulpo también es de The Time Cabinet ^^

Este tocado de Restyle *^*. Cuando lo ví me morí de amor

Y por último estos:
1.Corona de flores azules con bolitas rojas: de Fidel David, tiene mogollón de detalles, lazos e incluso un ojito *^*
2 y 3: beside headdress y diadema de Fox cherry