16/3/15

Novedades de Bodyline

Bodyline trae nuevas prendas y accesorios. Se ve que con la llegada de la primavera ha querido ponerse al día y va a sacar varios accesorios de flores:


La corona de flores burdeos y azules me tiene enamorada *^*. Estos son un par de ejemplos pero van a sacar más coronas de flores en varios colores.

También van a sacar unos corsés steampunk:


Creo que la idea que tenían era buena, pero no me convence los detalles esos tipo tachuelas por todo el corsé y creo que no han acertado mucho con los colores, pero me gusta el cruzado y los enganches para balas o lo que sea xD. Esta es de esas prendas que me gustaría ver en fotos que no sean hechas por Bodyline.

También van a sacar una nueva camisa lolita:

Lo único que me gusta es el corbatín bordado, porque el resto de la camisa me parece demasiado simple, me recuerda demasiado a los uniformes escolares. Pienso que una camisa con más detalles y con el bordado en la parte de abajo hubiese sido ideal