13/3/15

Review botas Bodyline S506

Recientemente me compré estás botas en Bodyline en color marrón

En mis fotos las botas se ven más oscuras, pero el color es más como la foto de stock de Bodyline.



Están hechas de una polipiel bastante gruesa, no es ni fina ni muy gruesa, pero está bien ^^, sé que otros modelos la polipiel era muy fina, en este caso el grosor está bien. Se cierra con una cremallera lateral en la parte inferna y se ajusta en las tiras con las hebillas en forma de corazón en el lateral, que se pueden ajustar.

Los lazos son muy bonitos, para lo que suelen ser los lazos de Bodyline (no son demostanbles, eso ya habría sido lo más de lo más xD)

Tengo varios pares de zapatos  Bodyline y sólo una vez me los habían mandado sin caja. En este caso me han mandado las botas sin caja y para ser botas de 7000 yenes creo que hubiese estado bien que las mandasen con ellas. Eso no quiere decir que viniesen de cualquier manera, venían con relleno para que no se deformasen y con funda, además de ir luego envueltas en plástico de burbujas. Supongo que lo hicieron por el tema del peso, que los de Bodyline miran bastante eso.

Uso una talla 39 europea, una equivalente a 24,5 en la japonesa y me van bien. Y puedo ponermelas con calcetines o medias bastante gruesas, pero ahi ya me va justo aunque sin hacerme daño. Pero otra chica pidio no se si fue la talla 25 o 25,5 y le iban grandes.

La única pega que puedo poner es que en la parte interna se ve un poquito el pegamento:


Pero al ser en la parte interna y ser poquita cosa, al tenerlas puestas no se ve.
Sin duda son unas botas que tendría en todos los colores porque calidad precio merecen la pena ^^

Os dejo también una foto que encontré por internet de la versión en blanco y en negro

¿Alguien más se las ha comprado? Y si es así, ¿en que color? Tengo curiosidad por ver más reviews ^^