9/4/15

Pre III Aurum Masquerade

Por tercer año consecutivo he asistido al Aurum Masquerade el día 28 de Marzo, pero como aún no tengo fotos oficiales os voy a contar como ha sido el pre - Aurum Masquerade.

Las semanas previas al Aurum han sido una completa locura para mí por culpa de las prácticas del Máster (tenía que dar una media de 3 - 4 horas diarias de clase y por las tardes preparar las clases para el día siguiente) y todos los encargos que tenía que hacer, además que en el último momento no pude llevar el vestido que tenía planeado, así que la última semana me hice un nuevo vestido (cosa que me fastidió mucho, y que hizo que no estuviese nada contenta con el que hice pero bueno).

El año pasado, en el segundo año, iniciamos una costumbre y es reunirnos unos cuantos en la Casa de Troya para prepararnos entre todos para asistir al Baile (agradezco la hospitalidad de Madame Adéle y de Le Capiten por acogernos a mí y al Sr. Wilkinson en su morada). Es una experiencia maravillosa en la que durante varias horas escuchas cosas cómo:
-"Necesito que alguien me ate el corsé"
-"Que alguien me ayude con las hebillas del brazo mecánico"
-"No puedo agacharme con esta ropa, ¿alguien me ayuda con los zapatos?"

Espero que esta costumbre se mantenga por varios años más, ya que el Aurum no sería lo mismo sin todo este proceso previo xD.

Y ahora os dejo unas fotos de los miembros de la Casa de Troya (tanto los miembros principales como los miembros adoptivos xD)

 Mi novio y yo, antes de ir para el Aurum (Mi vestido, su capa-chaqueta, su chaleco y su camisa están hechos por mí)



Max y Antía (La capa estilo inverness y la chaqueta de Max también los hice yo)


 Morgana con sari (estaba increíble *^*) y Borja con un traje de Tercio.


 Y Madame Adéle (traje confeccionado por ella misma) junto con Le Capiten