7/5/15

Novedades de Bodyline

Otra vez más os traigo novedades de Bodyline y algunas me parecen muy interesantes:

1.Camisa punk: Me parece bastante sencilla, aunque creo que con un par de retoques quedaría bonita, pero me da esperanzas de que saquen una camisa lolita en marrón, que necesito una en mi armario :P

2.Falda "steampunk": Esta falda ya la habían sacado en otros colores, que me parecían maravillosos, pero en este caso la combinación de colores no me convence mucho:
Han sacado una nueva naranja, pero me gusta mas la anterior

3.Chaqueta: Me parece muy classic y preciosa, lo único que me hubiese gustado que hiciesen más colores


Y por último chan chan chaaaaaaaaaaan:

Un jsk sailor, precioso y en gran variedad de colores *^*, va a salir en la sección de disfraces pero me parece precioso :), además me da la impresión de que la tela es como terciopelo no?