31/5/15

Steampunk y época victoriana

Esta entrada va a ser un poco random, pero me apetecía compartir unas cosillas que encontré con vosotros.

Mucha gente que empieza en el Steampunk se busca un nombre para su "personaje", a veces lo tienes muy claro y te lo pones tu mismo y cuaja en el mundillo, en otras ocasiones son tus amigos los que te lo ponen según las circunstancias y es el que acabas usando (con mi novio fue lo de Wilkinson, se lo pusieron en una quedada y a partir de ahí fue definiendo su personaje).

Pero se puede dar el caso de que te cueste elegir o inventarte uno, como fue mi caso. Mis amigos del grupo steampunk me siguen llamando por mi nombre, sólo uso mi nombre steampunk para eventos formales, porque Lady Fátima para la entrada del Aurum, no quedaba demasiado bien que se diga xD (si tenéis curiosidad este año fui como Lady Geneviéve de Lioncourt, si os interesa ya os contaré el origen de mi nombre steampunk en otra entrada)

Pero hace poco me encontré con una página que generaba nombres steampunk de manera aleatoria. Os dejo el link para quien le interese: http://steampunk.namegeneratorfun.com/

Y otra cosa que encontre es una recopilación de tarjetas de visita que se mandaban en la época victoriana, que me han parecido muy curiosas:



De hecho me dan ganas de imprimir algunas xD.
Si queréis ver más, podéis hacerlo aquí: tarjetas victorianas de visita