17/6/15

52 semanas lolita: 10 cosas sobre tu armario lolita

1. En mi armario hay de todo: brand, bodyline, handmade, taobao y offbrand (¿Fidel David cuenta como indie brand?)
2.Tengo una buena colección de medias y calcetines, todos offbrand y taobao (excepto mis medias de tejajamilla). Son un complemento que me parece imprescindible para los conjuntos, y son muy económicos.

3.Me encantan los accesorios para el pelo de todo tipo, tengo bombines en varios colores, boinas, gorros, tocados, coronas de flores, diademas.... Nunca se tienen suficientes accesorios para el pelo xD.

4.Me gustan los bolsos con formas diferentes, echo en falta cuando Bodyline sacaba más modelos de bolsos y no solo tote bags.


5.Me vuelven loca los zapatos, en diversidad de colores, la última adquisición han sido unos zapatos dorados.

6.Me gusta hacerme ropa, de hecho últimamente estoy muy inspirada a la hora de diseñar.
7.Tengo ropa de varios estilos y subestilos (me encanta la variedad)
8.Mi padre me hizo un armario a medida para poder guardar cómodamente mi ropa lolita.
9.Me gustaría tener más boleros y cardigans, pero no acabo de encontrar los que me gusten
10.Me da mucha pereza hacer un wardrobe post xD