9/6/15

52 semanas lolita: Peinado favorito

Normalmente uso pelucas porque no soy muy hábil peinándome pero eso no quiere decir que no haya peinados que me gusten xD. Os dejo una lista de mis favoritos:


El segundo de esta foto, las trencitas recogidas con la boina, simplemente me parece genial, es súper elegante y cómodo y muy fácil de hacer, además de que con boinas y gorros queda ideal ^^


Me gustan los peinados vintage con el Lolita, y este en concreto me parece bastante facilito de hacer


Este para el verano me parece genial,: fresquito, sencillo y rápido de hacer :)



Me encanta este tipo de tutoriales para hacer el falso peinado corto, me estoy dejando crecer el pelo, pero a veces echo de menos la melenita corta y este peinado es ideal para recuperar esa sensación ^^


Este tipo de recogios me parecen súper elegantes *^*

Y este *^^*, me encantan los rizos y tirabuzones y ese felquillito así me tiene enamorada :)