1/6/15

52 semanas lolitas: 3 cosas que te hubiese gustado que te dijesen cuando empezaste en el Lolita

1.Infórmate bien sobre el estilo: historia, silueta, petti, calidad de los materiales.
Pasó algún tiempo desde que me interesé por el Lolita hasta que empecé a vestirlo, pero por aquel entonces a penas había información y para comprar cualquier cosa necesitabas de intermediarios porque casi ninguna o ninguna tienda vendía ropa lolita de manera internacional. Por lo que mis principios fueron bastante accidentados y con resultados bastante itas.

2.Empieza por un sólo estilo y luego vete ampliando.
En mis inicios me encontré comprando prendas sueltas que me gustaban y al final casi no podía montar conjuntos completos porque o me faltaban básicos o alguna prenda no me iba con nada más de lo que tenía en mi armario, por lo que tenía que comprar más cosas para conjuntar las que ya tenía.

3.Tómatelo con calma.
Un armario lolita no se consigue de la noche a la mañana, pero yo me agobiaba por tener variedad en mi armario. Es importante planificar y pensarse muy bien las cosas para no acabar con un armario que luego no va a ser adecuado a tu estilo. Tenemos todo el tiempo del mundo, así que no hace falta darse prisa para tener un armario enorme ;)