11/6/15

Bloggera con buen rollo

Lena del blog Mon coeur vacille, Marina del blog Teapots and frills y Juana de Puras babosadas   me han nominado al premio Bloggera con buen rollo, es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers", y los lineamientos parecen ser los básicos, responder a las preguntas, nominar tus blogs favoritos, y avisarles. No sabéis la ilusión que me hace *^*. Muchas gracias a las dos



¿Cuándo empezaste con el blog?
Allá en septiembre de 2010


¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Bueno, el blog empezó más bien como un diario, en un momento en el que mi vida estaba cambiando y quería contar un poco mi vida, sobre todo en mis pasos en el Lolita, aunque a día de hoy mi idea del blog haya cambiado bastante

¿Qué nos enseñas en tu blog?
Sobre todo cosas relacionadas con el Lolita y el handmade, pero me gusta ir añadiendo secciones e intereses nuevos: reviews de compras, lecturas, sugerencias de otros blogs, películas, series, tutoriales.... Y un largo etcétera, posteo lo que me va apeteciendo xD

¿Te costó decidir el nombre de tu blog?
Horrores, esas cosas siempre se me dan mal xD. Cuando en el colegio nos dividíamos en grupos y teníamos que elegir un nombre para el grupo para mí era una tortura. Y me he planteado cambiarle el nombre al blog, pero cómo no se me ocurre nada, pues así va a seguir.

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es una plantilla de blogger, porque no se me dan bien estas cosas.

¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Intento publicar un par de veces a la semana, pero últimamente estoy bastante desganada y me está costando seguir. Así que más bien posteo cuando me apetece

¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales?
Prácticamente sólo en facebook, en el grupo de Rosas de Azúcar

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sí, tengo varias páginas y etiquetas para diferenciar las secciones, quiero que los contenidos sean fáciles de encontrar.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Pues creo que por lo que más visita la gente mi blog es por mis tutoriales y quizás por mis conjuntos  :)

¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
Pues todos los días un ratito, preparando mis entradas y leyendo los blogs que sigo :)

¿Crees que serías capaz de dar un carpetazo a tu vida virtual?
Últimamente estoy muy tentada de hacerlo

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
Pues gracias a blogger aunque sea por internet he conocido a personas maravillosas y muy interesantes, y quizás me he animado a escribir más. En cuanto a las negativas, pues no se me ocurre ninguna.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas en un blog?
Que esté ordenado, tengo dislexia y los blogs muy saturados me cuesta leerlos. Y bueno que tengan fotos, me gusta que los post tengan alguna imagen para hacerlos más entretenidos (aunque yo no cumplo siempre con eso ><)

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Mientras sigan poniendo cosas que me interese y la calidad no vaya a menos, me da igual. Si se pueden ganar la vida con eso me alegro por ellos xD

¿Te gustaría que tu blog se volviera una forma de ganarte la vida?
Puff, lo dudo mucho, me sentiría muy presionada, sobre todo cuando me diese pereza postear.

¿Te preocupa no tener visitas?
No niego que me alegra cuando me dejan mensajes, pero el blog más que nada es un proyecto personal, así que no, si no hay visitas no pasa nada xD

Y aquí va mi lista de nominados: