7/6/15

The Dark eye: Chains of Satinav

Me gusta que en el blog haya variedad de temas, así que he decidido incluir un apartado sobre juegos de ordenador. A lo mejor no son muy actuales, pero son los que voy probando xD.




The Dark eye, Chains of Satinav es una aventura gráfica del género de fantasía en la que Geron, un pajarero huérfano desea ganarse el favor real en una prueba, pero las circunstancias lo llevan a conocer al hada Nuri. Con su ayuda y la de un cuervo que puede hablar emprenden una aventura para salvar sus vidas y buscar respuestas para acabar con el Oráculo, que ha regresado 13 años después de que lo quemaran vivo para destruir el reino de Andergast. En su aventura Geron y Nuri intentarán impedirlo.


El juego está bastante bien, aunque es bastante paradito, y algunos personajes dejan bastante que desear, pero los gráficos y el estilo de dibujo del juego están muy bien. La historia está muy bien argumentada. Siempre me han gustado las aventuras gráficas desde que empecé a jugar allá en la década de los 90 a los juegos de Monkey Island, pero debo admitir que en este juego me quedaba bloqueada porque a veces hay que tener mucha imaginación para ir avanzando en la historia, pero está bien para pasar el rato.

Lo podéis encontrar en esta web:Los juegos del mago Nico