31/8/15

52 semanas lolita: Qué influencias hay en tu estilo

A día de hoy me influye mucho la ropa de la época victoriana, de hecho los últimos vestidos que estoy diseñando tienen mucha influencia de los vestidos de esa época, en cuanto a escotes y diseños de mangas y faldas. Me apetece volver un poco a esos momentos del Lolita en los que se notaba más la influencia del s.XIX en los conjuntos.


El steampunk: me encantan sobre todo los accesorios como las goggles, sombreros, corsés... y detalles como los engranajes, las llaves, los globos aerostáticos, los pulpos... *^*

La influencia de los uniformes militares en la ropa:

Me encantan las prendas con mogollón de botones y las líneas tan sobrias y elegantes que suelen tener los conjuntos militares (bueno, los uniformes de gala no tanto que suelen ser súper recargados xD)