19/8/15

Armario básico Sailor Lolita

Hace tiempo que no hacía post de armarios básicos, en esta ocasión os traigo un armario básico Sailor Lolita con los colores más comunes que son negro x blanco y azul marino x blanco, ya que es la manera más fácil de montarse un armario sailor (en el siguiente post sobre el sailor daré consejos para añadir más colores a vuestro armario).

Las prendas que escogí son las siguientes:
-Jsk de terciopelo de Bodyline en azul marino
-Op  de manga corta negro x blanco de Bodyline
-Op de mnga larga de Bodyline en negro
-Camisa de manga corta con rayas azul marino de ebay (unos 18 dólares)
-Falda azul marino de Metamorphose

Accesorios principales (no incluyo joyería)
-Sombrero tipo paja de ebay (4 dólares): Son muy útiles para customizarlos a vuestro gusto y con los colores que queráis (en este caso serían blanco, azul marino o negro o mezcla de blanco con el azul o el negro)
-Un lazo blanco, el que puse es de Baby, pero podéis haceros los vuestros propios con este tutorial. Lo podéis hacer más sailor cosiéndole lazo estrecho azul o negro.
-Un gorrito sailor básico de ebay (sobre 4 dólares), para que los podáis customizar a vuestro gusto.
-Bolso de ebay (7 dólares). Os llegaría con el blanco, pero si os apetece variar con ese precio os lo podéis comprar también en negro o en azul)
-Calcetines: unos básicos blancos y unos negros os llegaría, pero podéis buscarlos con rayas horizontales que siempre quedan muy bien.
-Zapatos de ebay en azul x blanco y negro x blanco (15 dólares)

En este post no voy a montar conjuntos, porque simplemente es combinar los distintos gorros, bolsos y calcetines con las prendas principales. Pero con el siguiente post de añadir colores, podréis montar más variedad de conjuntos y con el post de joyería le daremos un toque más especial a nuestros conjuntos.