5/8/15

Best Blog award

Lena del blog Mon coeur vacille me ha nominado al premio best blog y me hace mucha ilusión ^^ (Gracias guapa ;)  ).


Aquí las reglas del juego:
1. Nombrar el blog que te otorga el premio.
2. Visitar el resto de los blogs nominados. 
3. Responder 11 preguntas.
4. Conceder el premio a 11 blogs.
5. Avisar a los premiados.

1. ¿De qué hablas en tu blog?
Cosas relacionadas con el Lolita y el steampunk, tutoriales, películas y series, libros... Lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha ^^

2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Pues en un principio iba a ser como un diario contando mi vida como lolita

3. ¿Qué personalidades sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?
Johnny Depp, Tom Hidleston, Chad Kroeger, Terry Pratchet, y no sé más gente, la lista sería muy larga xD

4. ¿Cuáles son los 3 adjetivos que usarías para describirte?
Con mucho carácter, amable, y perfeccionista

5. ¿Cuál es el objeto más raro en tu habitación?
Opio el mono de peluche xD

6. Cuál fue el ultimo libro que leiste?
Un trabajo sucio

7. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
Casi cualquiera de Nickelback

8. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
No tengo una frase o refrán favoritos >.<

9. ¿Cuál es tu postre favorito?
La empanada de manzana *^*

10. Un sueño por cumplir...
Viajar mucho

11. Tus hobbies...
La repostería, leer, coser, hacer manualidades en general, jugar a videojuegos, ir a museos, pasear, ir al cine.... Dormir xD

La mayor parte de los blogs que sigo han sido nominados, así que quien quiera hacer esta actividad es bienvenido :D