13/8/15

Películas y series


Autómata: Película de ciencia ficción, en la que en cada casa hay un robot que forma parte la familia. Cuentan que los robots deben seguir unas leyes básicas, que coinciden con las 3 leyes de la robótica de Isaac Asimov. El problema surge cuando algunos robots empiezan a actuar de manera extraña, fuera de sus programaciones, como autorepararse o incluso llegar a suicidarse. El protagonista es un representante de la compañía de los robots (Antonio Banderas), que está estudiando estos extraños casos. No es una película de acción, pero es muy interesante y te mantiene en vilo hasta el final.




Chapie: Por el peligro que supone para los policías cumplir con su trabajo, se crean una serie de robots con gran inteligencia artificial pero sin emociones. Pero su creador quiere dar un paso más y crear un robot con “alma” y así es como aparece Chapie. Es una película muy buena, pero no es de acción como la pintan en el trailer. Esta película tiene matices que me recuerdan a Cortocircuito con Johny 5.



Desperate Romantics: serie de época victoriana que trata sobre un grupo de pintores que se presentan a sí mismo como “La hermandad prerafaelita”. Es una serie corta de 6 capítulos que no tiene desperdicio, me ha enganchado tanto que la he visto de una tirada




Poldark: Neko hace una buena sinopsis en su blog de esta serie: http://nekohimechan.blogspot.com.es/2015/05/nekotv-period-drama-poldark-2015.html




La señorita Julia: peelícula de época victoriana en la que un mayordomo y su señora se saltan los convencionalismos sociales teniendo un affair. Me gusta mucho Colin Farrel en los dramas y películas románticas, pero es que esta película es una paranoia total, no es que sean una dama de alta sociedad y un mayordomo que tienen que esconder su relación, si no que se muestra una relación altamente tóxica para ambos, no la recomiendo, es muy parada y aburrida.




Jugada salvaje: película de Jason Statham en la que hace de matón a sueldo. La historia es muy floja y le faltan las escenas espectaculares de lucha a las que este actor nos tiene acostumbrados.




Kingsman: Papelón de Colin Firth como caballero espía. Esta película no tiene desperdicio *^*. Es lo único que voy a decir por no spoilearosla.




Paddington: entrañable comedia de un osito de la selva de Perú que pierde su casa por lo que viaja a Londres para conseguir un nuevo hogar. La película es muy simpática, pero para mi tiene un plus por salir Peter Capaldi como secundario de lujo ;)



Insurgente: Secuela de Divergente. La primera parte me pareció muy entretenida, pero con la segunda me pasó lo mismo que con Sinsajo 1, se me hizo aburrida por el exceso de drama ><



Mad Max: remake de la película. Siendo sincera, la original me parecía aburrida, pero el remake es muy llamativo y con unos efectos especiales espectaculares y para mi gusto la trama no es nada parada. Y me encanta el tío de la guitarra xD.

                                                  

Terminator Génesis: Bueno.... Lo mejor de la película es Schwarzenegger con sus momentos cómicos. He hechado en falta a Christian Bale como John Connor, pero tras haber visto la película no me extraña que no haya participado en ella, y anunciaban a Matt Smith como parte de la película, pero es que a penas sale :/. Ha sido una gran decepción