26/10/15

52 semanas lolita: La prenda de tu armario que fuera más difícil de conseguir

Este vestido de Spin Doctor, que ya os había comentado que me encanta el print:



Se lo vi a otra Lolita en el Hobby Con de Coruña y me enamoré de él. Me dijo que lo había comprado en Madame Chocolate, pero cuando les fui a preguntar ya no lo tenían. Busqué por la marca, pero como era un print de 2013 ya lo tenían descatalogado. Después busqué por tiendas en ebay, y lo encontré, pero tuve problemas con el vendedor porque pasaban los días y no me daba mandado el vestido, así que empecé a rayarme por lo que comprobé su feedback, pero aunque no era malo tenía algún comentario de que no mandaba las cosas o de mandar cajas vacías, entones abrí una reclamación de paypal y cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero. Entonces fui a ver en otra tienda de ebay que me salía un poco más caro, pero justo en esos días habían vendido mi talla.

Al final lo conseguí en una tercera tienda de ebay, en el que era bastante más caro, pero que aceptaban ofertas y por suerte aceptaron la oferta que les hice ^^.

Prometo hacer review del vestido, aunque tengo pensado modificarlo cambiándole las puntillas y alguna cosilla más :)