2/10/15

Añadir colores a tu armario classic

Siguiendo el post del armario básico classic, vamos a añadir nuevos colores a ese armario. Con ese propósito añadí este Jsk:

A parte de combinarlo con beige, por los colores del print se puede combinar con rosa (distintos tonos), amarillo/ mostaza y verde. Además de con rojo vino/ burdeos que van bien con el marrón, y con dorado que cuenta como un color neutro. Y todos esos colores sirven también para combinar con las prendas beige que ya tenemos.

Kit burdeos:
-Cardigan: IW
-Corona de flores: creo que MM, pero vale cualquier corona de flores de ese color.
-Zapatos: ebay

Combinaciones:



Kit verde:

-Chaqueta: Surface Spell
-Boina y cinturón: ebay





Combinaciones:



Kit rosa:
-Corona de flores: offbrand
-Medias, cinturón y camisa: ebay





Combinaciones:




Al principio os va a ser más fácil combinar sólo dos colores, pero podéis añadir estos 3 colores a vuestro armario fácilmente, porque a parte van bien entre sí.
En este caso la forma más fácil de añadir un tercer color es coger como base el combo marrón x beige y añadirle el rojo vino, el verde o el rosa. O si no podéis hacer marrón x vino x verde, marrón, vino  rosa, beige x vino x verde, veige x vino x rosa. La única combinación de la que no estoy muy segura es del verde x rosa, pero todo sería cuestión de probar ^^

Recordad que esto sólo son ideas, y que podéis montar vuestros armarios con prendas similares ya sean handmade, Bodyline, taobao, indie o brand :)