9/11/15

52 semanas lolita: Cómo personalizas tus conjuntos

-Bisutería / joyas: pienso que las joyas y la bisutería son algo muy personal y que hay un gusto muy variado. Normalmente suelo llevar un colgante, una pulsera y un par de anillos, pero en las ocasiones especiales suelo recargarme un poco más.

-Accesorios para el pelo: cuando me apetece ir más sencilla y cómoda suelo ponerme una diadema con algún adorno y listo, pero lo que más me gusta son los bombines y las boinas que creo que van con todo.

-Bolsos con formas interesantes. Desde luego los que más me gustan son los que tienen forma de libro, reloj, cofre... Me gusta tener bolsos entre los que elegir de manera que se adecuen lo mejor posible a mi conjunto.

-Broches, chorreras, rosettes.... esos accesorios que te ayudan a darle un toque distinto a tu conjuntos

-Medias: tengo una gran variedad de medias para darle un toque diferente a mis conjuntos