16/11/15

52 semanas lolita: ¿Cómo reacciona la gente a tu forma de vestir y cómo reaccionas tú ante ellos?

Pues va a ser una respuesta muy corta y sencilla xD

En mi casa, mi pareja y mis amigos llevan todos muy bien que vista lolita, tengo conjuntos que les gustan más y conjuntos que les gustan menos, me dan su opinión pero sobre todo respetan mi forma de vestir.

En cuanto a los desconocidos hay de todo: hay a quien le gusta y me lo dice y luego lo típico de que te griten que no es carnaval y esas cosas.

Y cómo reacciono yo: a día de hoy me hago la sorda, porque no me sirve de nada cabrearme y devolverles los comentarios (aunque hace tiempo sí que contestaba, bueno a día de hoy si me cogen de mal humor puede ser que sí les conteste xD, pero bueno, casi ningún día). A día de hoy le molestan más los malos comentarios a mi pareja que a mí.