4/1/16

52 semanas Lolita: ¿Cómo te ha cambiado el Lolita?

1. He aprendido a coser, sólo por hacerme ropa Lolita. El coser siempre había sido algo que me parecía difícil, al menos para que las cosas quedasen realmente bien y me decían que iba a tardar mucho en hacer cosas que me gustasen. Pero al final me animé y es algo que me encanta y me relaja en los momentos de estrés. Me gustaría aprender a bordar y ganchillar, pero eso para más adelante.

2. El Lolita me ha dado más confianza en mi misma. Aún no tengo toda la confianza en mi misma, pero el Lolita ha sido un gran paso en ese sentido.

3. He empezado a ser menos tímida, no lo parece, pero al igual que con la confianza, aun me queda un largo camino por recorrer.

4. Mi armario ha dejado de ser monocromático (incluso ahora hay rosa, amarillo y dorado que dije que nunca usaría xD)

5. Me he interesado por la repostería.