8/2/16

Ironcast


Ironcast es un juego de estética Steampunk en el que tienes que unir gemas, para manejar tu robot de combate (conocidos cómo Ironcast y de ahí el nombre del juego):



La mecánica del juego es sencilla, tienes que recoger las gemas de colores que puedas en tu turno, y según el color de la gema te va a dar cosas distintas para tu Ironcast, cosas que van a ser necesarias para derrotar a tu oponente. En el juego hay distintas misiones, pero lo básico es siempre recoger las gemas y enfrentarte al enemigo.

A medida que vas pasando las fases tienes que ir mejorando tu Ironcast, con los puntos y el dinero que se consigue en cada misión:

Se pueden mejorar las armas, el blindaje, los impulsores y también hay una serie de habilidades que puedes equipar a tu personaje.

Al principio del juego sólo puedes elegir un personaje y un Ironcast, pero irás consiguiendo puntos que desbloquearán nuevos personajes, Ironcast y habilidades. Cada piloto y cada Ironcast tiene algunas habilidades particulares que los otros no tienen.

Además el diseño de los personajes es genial, y los fondos de los distintos niveles son muy interesantes:

El juego es muy adictivo, pero se me hizo cortito, espero que le saquen alguna expansión.